20170629_150212

Dialogos de arquitectura y empresa, creando sinergias

julio 5, 2017 por gibeller.es - No hay comentarios

El Colegio Territorial de arquitectos de Valencia acogió el pasado jueves, 29 de junio, el evento “Diálogos de arquitectura y empresa”. Se trata de Uuna iniciativa organizada por el Colegio de Arquitectos y la plataforma Arquitectura y Empresa con el objetivo de crear un marco de encuentro entre arquitectos de reconocido prestigio y empresas del sector.

 

Gibeller colaborador del evento

La jornada comenzó a las 10.00 horas con la presentación del showroom de las diferentes empresas colaboradoras. En Gibeller nos pareció una iniciativa muy interesante para darnos a conocer a los diferentes arquitectos allí presentes y crear sinergias con ellos. Por este motivo,  quisimos colaborar por primera vez en un evento con el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante y la plataforma Arquitectura y empresa:

20170629_182415

Mayte Torregrosa junto al responsable de marketing de Keraben, Raul Camarasa

20170629_134036

Espacio dedicado a las empresas colaboradoras

Miguel Algel Keraben

Stand de Gibeller y Keraben en el evento

La mañana continuó con las 4 ponencias de arquitectura valenciana a cargo de los estudios Mano de Santo, Juan Marco Marco, fabricante de Espheras y el estudio Igloo. Todos ellos mostraron su trabajo a través de la presentación de alguna de sus obras realizadas en los últimos tiempos.

 

20170629_135050

Las ponencias acogieron a un gran número de asistentes

 

Por otro lado, la paella para los colegiados, así como la cata de vinos y la posterior cata de Gin-tonics dieron lugar a un momento perfecto para el networking.

 

IMG-20170701-WA0005

Mayte Torregrosa fue entrevistada por el equipo de Arquitectura y Empresa

Los estudios LLPS Arquitectos, Cano y Escario, Jose Manuel Sanz y Seguí Arquitectura fueron los principales protagonistas de la tarde con sus ponencias sobre algunas de sus obras realizadas a nivel nacional.

La jornada fue muy positiva para nosotros. Conocer de primera mano, los proyectos más prestigiosos de los arquitectos nos ayuda a descubrir sus necesidades. Además, es una forma de focalizar nuestros esfuerzos para brindarles materiales que se adapten siempre a sus necesidades.

Gibeller con Rocersa

Parte de nuestro equipo junto a compañeros de Rocersa

Desde Gibeller queremos agradecer al Colegio de Arquitectos de Valencia así como a la Plataforma Arquitectura y empresa que hayan querido contar con nosotros para un evento de estar características. Seguro que esta es la primera de muchas colaboraciones.

 

Más información de la jornada: 

Imágenes del evento. Pincha AQUÍ

Colegio de arquitectos de valencia: Pincha AQUÍ

Arquitectura y empresa. Pincha AQUÍ