EN CASO DE DUDAS LLÁMENOS AL: +34 965 650 162

Mamparas

 
Mamparas para tu ducha

Gibeller Grupo es una empresa enamorada del hogar y que ofrece los mejores productos y accesorios en mamparas de ducha para tu baño con el objetivo de proporcionarte tu espacio deseado para el cuidado de tu higiene personal de cada día. En Gibeller disponemos de una amplia selección de mamparas de baño de las marcas más reconocidas (Novellini, Lasser…) del mercado que harán de tu baño un lugar especial y único.

Nuestra amplia gama de modelos en mamparas de ducha te proporcionará el confort y el bienestar que estabas buscando. Podrás escoger el modelo que más se adapte a tu estilo y a tus exigencias. Contamos con mamparas y puertas de todo tipo: mamparas con puertas corredoras de dos hojas, una corredera y una fija, mamparas con puertas practicables y plegables con apertura en acordeón hacia el interior, mamparas con puertas correderas con rodamiento superior, etc.

Con Gibeller el espacio no es problema, contamos con las puertas que mejor acompañan a tu mampara de baño. Nosotros te ofrecemos el producto, tú escoges el producto. En Gibeller contamos con los accesorios que tu ducha necesita. Nuestros cristales son fáciles de limpiar y resistentes al agua. Disponemos de un cristal con calidad y de la clase que buscabas: transparente, serigrafía, fijo, aqua, satinado, etc. El grosor del cristal es otro aspecto a tener en cuenta, ya que existen diversos grosores entre los que podrás escoger para completar tu ducha. Nosotros te proporcionaremos el que más se ajuste a tu estilo.

El diseño lo dejamos a tu gusto, puedes escoger desde una mampara lateral a una frontal, al igual que el perfil que más te guste: blanco, silver, cromo, dorado etc.

Accesorios para el baño

En Gibeller ofrecemos un plus a tu compra y un precio atractivo en todos nuestros accesorios de baño. En este apartado de nuestra web podrás informarte de las características de nuestras mamparas y podrás consultar presupuesto para encontrar el mejor precio para tu ducha. Cambia tu bañera por una ducha renovada y a la última. Nuestros platos de ducha cuentan con la superficie adecuada y además antideslizante.

En cuanto a los materiales contamos con gran variedad: platos de ducha de material acrílico, platos de ducha de resina o carga mineral, platos de ducha de cerámica, platos de ducha de obra, etc.

No lo pienses más y selecciona, de entre nuestros accesorios en mamparas, platos de ducha y puertas correderas, el producto que tu baño necesita.

“90 años contigo”

- Grupo Gibeller -