EN CASO DE DUDAS LLÁMENOS AL: +34 965 650 162

Muebles

 

Muebles de baño para tu casa

Los muebles de baño juegan un papel fundamental en la apariencia e imagen de tu baño. Los accesorios de Gibeller proporcionarán un toque distinto a tus lavabos y unos diseños innovadores y de primer nivel. Los muebles de baño de Gibeller permiten guardar todos los accesorios de uso higiénico diario, tanto en sus amplios cajones como en la encimera. En Gibeller contamos con un amplio conjunto de muebles de baños de distintas marcas (Duravit, Struch, Visobath…), por lo que si necesitas más información sobre los productos de nuestro catálogo no dudes en comunicarnos tus dudas y ponerte en contacto con el personal de Gibeller.

 

Amplia gama en muebles de baño

La elección de los muebles de baño se ve condicionada por factores como el tamaño, el diseño, la forma, el color, los accesorios, el espejo, etc. Por ello, a la hora de tomar una decisión y escoger un mueble de baño, es preciso informarse de las características que presentan todos y cada uno de los modelos que proporciona Gibeller en su amplio catálogo de productos.

Las medidas de tu baño son importantes cuando decides hacerte con un nuevo mueble de baño. Si buscas naturalidad y sencillez en tu baño, los muebles de Visobath son una buena elección. Sus líneas rectas y modernas hacen de cualquier baño, una estancia única. Podrás aplicar la medida que necesitas y disfrutar de sus dos cajones con autofreno. Por el contrario, en Gibeller también disponemos de muebles de baño para tu ducha de lo más extravagantes y extrovertidos, dejando de lado la rigidez del minimalismo clásico, que aportarán a tu baño un carácter lujoso como el modelo Phoenix Design con bajo lavabo de Duravit.

La iluminación, por su parte, es otro factor importante cuando compras un mueble de baño nuevo. En Gibeller contamos con una amplia gama de colores y combinaciones para tus muebles de baño: blanco y blanco, blanco y aluminio, blanco y ébano, blanco y negro y blanco y rojo, blanco y azul, etc. Con estos colores conseguirás crear el ambiente deseado y la iluminación que tanto deseabas.

Decora tu ducha con los muebles y productos de baño de Gibeller y apúntate a lo último en diseño y decoración de muebles de baño. Con Gibeller tendrás un lavabo con encimera de primera calidad y con unos cajones resistentes que harán de tu ducha un lugar cómodo y práctico.

Consulta nuestros precios en muebles de baño y te haremos un presupuesto ajustado a tus posibilidades. No dejes escapar la oportunidad y acude a las tiendas Gibeller para ver nuestra amplia gama de productos: lavabos con distintas formas y acompañados de encimera, cajones con autofreno, espejo con sistema antivaho, espejo con focos de LED, espejo decorativo con marco de madera, etc.

“90 años contigo”

- Grupo Gibeller -