EN CASO DE DUDAS LLÁMENOS AL: +34 965 650 162

Cerámicas

 

He leído y acepto las condiciones de uso

Tipo madera

Tipo madera

Unir las prestaciones estéticas de la madera con los resultados que aporta la cerámica en pavimentos y revestimientos es la combinación perfecta para llenar de calidez tu hogar y crear espacios totalmente adaptados al estilo de vida de cada familia. La cerámica imitación madera es actualmente uno de los materiales con mayores prestaciones y opciones para llenar de estilo cada rincón ya que además de reproducir la madera de forma muy realista, son prácticos. Su facilidad de mantenimiento es una de las características clave de este producto ya que son fáciles de limpiar y se adaptan a cualquier rincón, ya sea interior o exterior.
Ver más
Tipo cemento y piedra

Tipo cemento y piedra

Si quieres lograr la calidez, naturalidad, belleza y elegancia que aportan los materiales naturales de una manera funcional y práctica, el objetivo es apostar por materiales cerámicos que imiten la piedra o el barro.

Aumenta las ventajas y disminuye los inconvenientes a la hora de elegir un pavimento o revestimiento. Las posibilidades que permite la cerámica en cuanto a formatos, colores, texturas y estilos son ideales para recrear estilos naturales y elegantes que aprovechen el confort que aportan los materiales naturales.

Además, si buscas aportar un estilo más rústico y ligado a un ambiente más mediterráneo, las cerámicas de imitación a barro pueden ser una elección interesante ya que también están diseñadas para su uso en exteriores.

Ver más
Tipo Mármol

Tipo Mármol

El mármol sigue siendo tendencia. Siempre ha estado vinculado a la decoración del baño pero en la actualidad es un material apto para decorar habitaciones o salones y conseguir espacios cargados de sofisticación.

La elegancia es una de las características fundamentales que definen el mármol, piezas de alta resistencia y que llenan de belleza cualquier rincón. Si buscas recrear esa elegancia, la cerámica que tipo mármol puede ser una opción ya que es apta tanto para pavimentos como para revestimientos.

Ver más
Porcelánico de gran formato

Porcelánico de gran formato

Logra espacios con los materiales más destacados e innovadores. El porcelánico de gran formato se caracteriza por la multitud de posibilidades que ofrece así como la flexibilidad en el diseño. Su resistencia y escasa porosidad, unido a la innovación de este material, hace que sea uno de los productos más llamativos para arquitectos y profesionales del sector por su capacidad para responder a todas las exigencias tanto técnicas como estéticas.

Ver más
Tipo hidráulicos

Tipo hidráulicos

Recrear estancias del pasado hoy es posible con las diferentes posibilidades que ofrecen las cerámicas tipo hidráulico. El estilo vintage gana terreno. Permitir que algunos rincones de la casa recojan la esencia del pasado puede ser una forma de aportar estilo en la decoración de tu hogar.

Las baldosas hidráulicas han resurgido con fuerza, por eso podemos encontrar diferentes opciones de este estilo tanto en azulejo o pavimento cerámico como en gres porcelánico.

Entre las características que definen este tipo de material se encuentran: - Facilidad de limpieza - Apto para exteriores - Alta resistencia

Apuesta por la cerámica de estilo hidráulico y logra que los pavimentos o revestimientos sean la clave en la decoración de tu hogar.

Ver más
Cerámicas monocolor

Cerámicas monocolor

Opta por la sencillez y la uniformidad en los pavimentos y revestimientos de tu hogar con cerámicas monocolor. Elige la cerámica que mejor se adapte a ti.

Diferentes formatos, texturas y colores para aportar a tu casa el toque personal que mejor te define y que hará de cada rincón, tu favorito. La mejor opción para combinar con otras cerámicas de mayor diseño y crear espacios exclusivos y originales.

Ver más

Calidez y elegancia con cerámicas, baldosas y gres

Crea un ambiente cálido y lleno de estilo en tu hogar apostando por pavimentos y revestimientos cerámicos de las mejores marcas y diseñadores como Keraben, Pamesa o Natucer. A través de nuestras tiendas en la provincia de Alicante, Murcia y Valencia encontrarás una amplia gama de cerámicas para el exterior e interior.

Pero, ¿Qué es la cerámica para el pavimento? Se trata de un material cerámico, duradero y fácil de pulir que por la acción del calor se transforma en terracota, azulejos, caolín, barro, terrazo, piedra o porcelana. Un material capaz de convertir cada pieza en tendencia y que llama la atención entre los profesionales del sector como arquitectos, decoradores y profesionales de la construcción.

La comodidad de aplicación y su facilidad de limpieza son claves para entender porqué es uno de los materiales más demandados. Además, su versatilidad en el diseño permite cubrir todos los espacios: cerámicas que imitan maderas, azulejos en baños, pasillos con gres porcelánico o zonas de exterior con baldosas rústicas o cerámicas de imitación piedra.

En Gibeller te ofrecemos infinidad de colecciones para crear estancias de cualquier estilo, textura, colore, motivos gráficos y formato que encajarán a la perfección con lo que estás buscando siempre con materiales cada vez más sofisticados que darán a tu hogar un toque diferenciador.

Consulta también nuestras secciones de:

Hay tantas posibilidades como personalidades, lo que nos define como la mejor opción para que nuestros clientes nos elijan y creen su propio rincón personal.

“90 años contigo”

- Grupo Gibeller -