EN CASO DE DUDAS LLÁMENOS AL: +34 965 650 162

Muebles de exterior

 

He leído y acepto las condiciones de uso

Unopiu

Unopiu

Gibeller dispone de una exclusiva selección de muebles de jardín, balcón, porche o terraza de la marca Unopiu.
Ver más
Point

Point

Navega por nuestra categoría de muebles de jardín de la marca Point. Harán de tu jardín un lugar único para el descanso.
Ver más

Crea tu jardín de ensueño con muebles exterior y decoración de terrazas

Grupo Gibeller Alicante dispone de una amplia selección de muebles de jardín, mobiliario de terraza y artículos de exterior que harán del conjunto de tu zona exterior algo muy especial.

La certeza es que las terrazas, jardines, porches y balcones requieren de un mobiliario de gran calidad debido a la exposición a agentes externos como el frio, el calor, o el viento, por ello, en Gibeller trabajamos con las marcas y proveedores que nos proporcionan la calidad que deseamos. Europlast, Khilia, JoenfaNature, Point Outdoor, o Tapiza son algunos de nuestros proveedores.

Trabajan con materiales acrílicos y maderas de jardín que son más resistentes que las resinas, no sufren de pérdida de color debido al sol o al paso del tiempo y no atrae el polvo, que creemos que son características imprescindibles en mobiliario de exterior. Además la cercanía de los proveedores con los que trabajamos nos da la posibilidad de entregarte el pedido en tiempo récord.

Tenemos diversidad de opciones para que tu terraza se convierta en un espacio con encanto y acorde a tu gusto para descansar y disfrutar al aire libre. Sillas para jardines, mesas para exterior, sofás para zonas ajardinadas, camas para exteriores, tumbonas, hamacas, pérgolas, y todo tipo de elementos de decoración para jardines.

Disponemos de infinidad de modelos de alto diseño de sillas de exterior para hostelería, sofás de jardín de inusuales estilos, iluminación para terrazas, y elementos de decoración como maceteros de diversos tamaños y colores, para que la terraza de tu local sea acogedora.

Entra en nuestro catálogo y verás la variedad en mobiliario para zonas exteriores que ofrecemos para que te impulses a crear el espacio exterior que nunca imaginaste.

Completa tu consulta con:

Visítanos y te enseñaremos las posibilidades de las que disponemos para que tu zona al aire libre en Alicante, Murcia o Valencia se transforme en tu zona de la casa preferida.

“90 años contigo”

- Grupo Gibeller -