EN CASO DE DUDAS LLÁMENOS AL: +34 965 650 162

Parquets

 

He leído y acepto las condiciones de uso

Parquets Naturales

Parquets Naturales

Gibeller Grupo distribuye parquets naturales en distintos formatos a través de sus tiendas ubicadas en la provincia de Alicante y Murcia.
Ver más
Suelos Laminados

Suelos Laminados

Gibeller Grupo distribuye parquets sintéticos en distintos formatos a través de sus tiendas ubicadas en la provincia de Alicante y Murcia.
Ver más
Vestidores

Vestidores

Visita nuestra amplia selección de vestidores y armarios adaptados a la vida y actividad de tu hogar. Las mejores marcas que harán de tu casa un rincón único.
Ver más

Dale a tu casa el máximo diseño con suelo laminado o parquet

Desde Gibeller le proporcionamos diversas opciones en materia de parquet que existe en el mercado. Desde parquet natural, suelos laminados y tarimas exteriores de maderas que le darán al hogar la calidez que necesita. Puedes informarte de nuestro rango de pavimentos de parquet en nuestro catálogo suelo laminado o tiendas situadas en Murcia, Alicante y Valencia.

A día de hoy colocar tarimas flotantes o suelos laminados de maderas ha dejado atrás los antiguos suelos macizos instalados sobre rieles o encolados al suelo. Los parquets se han convertido en la elección más segura para proporcionar al hogar un ahorro de energía y un confort inigualable, además de la resistencia y sencillez para limpiar la madera.

Los profesionales arquitectos, constructores y decoradores encontrarán un catálogo extenso de pavimento laminado de parquet con diversas texturas de tarimas de madera y colores en las maderas laminadas, que proporcionan una estética lo más natural posible y le dará un toque de envejecimiento al suelo más elegante con estos pavimentos laminados de calidad.

Los tipos de parquets laminados más característicos con los que trabajamos son: pino, fresno, haya, jatoba, roble o nogal, cada uno con diferentes propiedades entre ellas: la durabilidad, fácil de instalar, requiere un mantenimiento sencillo y los beneficios medioambientales en la fabricación y construcción, convierten la instalación de parquet en la opción más competente para cambiar el suelo de su casa a pavimento de madera, o tarima flotante.

Los suelos de este material transforma una habitación instantáneamente, añadiendo estilo y carácter. Cualquier especie elegida proporcionará un aspecto exclusivo que nunca pasa de moda, por eso los expertos decoradores y constructores encontrarán las últimas tendencias en madera para que sus proyectos obtengan la personalidad requerida.

¿Sabías qué este tipo de suelos no solo maduran con la edad sino que también ayudan a que aumente el valor de la propiedad? Una ventaja a tener en cuenta si está pensando en cambiarse al parquet.

Consulta también nuestras secciones de:

¿Y tú, tienes pavimentos de madera en casa? Si estás pensando en ponerlo somos la mejor elección, nos ocupamos de todo ofreciéndote la mayor garantía y calidad en revestimiento de madera.

“90 años contigo”

- Grupo Gibeller -