EN CASO DE DUDAS LLÁMENOS AL: +34 965 650 162

Piedras Naturales, Mosaicos y Adoquines

 

He leído y acepto las condiciones de uso

Piedras de Río

Piedras de Río

Catálogo de piedras de río en distintos formatos para decoración de exteriores e interior, baños, cocinas o jardines. Crea ambientes únicos.
Ver más
Lajas

Lajas

Disponemos de un amplio catálogo de lajas y piedras naturales en diferentes colores para exterior e interior. Haz de tu hogar un lugar único.
Ver más
Cuarcitas

Cuarcitas

Selección de cuarcitas y piedras naturales. Piedras muy compactas, duras, antideslizantes y no quebradizas. con una alta resistencia a la flexión.
Ver más
Pizarras

Pizarras

Venta de piedra pizarra natural


La pizarra procede de la roca natural por lo que se trata de un material original disponible en multitud de colores y texturas. Entre las características más destacables de esta roca metamórfica se encuentra su durabilidad, su impermeabilidad, su aislamiento térmico y acústico, así como su versatilidad que permite que la pizarra natural sea usada en diferentes elementos constructivos y decorativos que van desde suelos, empedrados, pavimentos, terrazas y revestimientos tanto interiores como exteriores.

Los suelos de pizarra así como el resto de las posibilidades que ofrece esta piedra natural, aportan a cada espacio sencillez y elegancia. Además, ofrece nuevas opciones para el interiorismo con las que lograr la personalización de cada una de las estancias del hogar. Por esta razón, es junto a otros materiales como el mármol y el gres uno de los favoritos por todos los agentes involucrados en la construcción y decoración de una casa.

Arquitectos, decoradores e interioristas encuentran en la piedra natural pizarra, una aliada con la que crear grandes obras de arte cargadas de personalidad y elegancia, en las que gracias a la naturaleza de estas piedras, resistencia y durabilidad están garantizadas. Las pizarras, en todas sus variables, tienen multitud de posibilidades, entre las que se encuentra, como ya hemos dicho, su uso para revestimientos tanto interiores como exteriores. Por este motivo, en ocasiones se la compara, en cuento a funcionalidades, con:

  • el mármol
  • las piedras calizas
  • el granito

Uno de los usos más demandados de este material natural son los platos de ducha, un componente con el que crear un nuevo concepto de baño, donde lo práctico se une a la modernidad y distinción. También es cada vez más popular su uso para encimeras de cocina. Asimismo, cuando de exteriores se trata, las pizarras se utilizan como pavimento para las terrazas. Cuando se trata del suelo, la pizarra gris es una de las que se utilizan con más frecuencia, en ocasiones, para la elaboración del empedrado de estilo tradicional.

En Gibeller, somos distribuidores de pizarra desde hace más de 90 años por lo que adaptamos cada venta a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, buscando que sus estancias recojan su propia esencia.

Puedes consultar nuestro catálogo de piedra natural para conocer las diferentes posibilidades de las que disponemos en Gibeller y conoce todas las ventajas que te ofrece este material. Cuando se trata de piedras y rocas naturales contamos con una amplia selección de mármol, gres y pizarras disponibles para que hagas realidad tus sueños.

Y usted ¿está pensando en cambiar su bañera por un plato de ducha de pizarra? O ¿le gustaría darle un toque más distintivo y sencillo a algún rincón de su hogar? No dude en consultarnos y estaremos encantados de asesorarle en su uso para encimeras, terrazas, revestimientos o el empedrado de suelos.

Ver más
Areniscas

Areniscas

Visita nuestra selección de areniscas y piedras naturales de exterior e interior. Resistentes y aptas para pared, suelo o fachada.
Ver más
Piedra Irregular

Piedra Irregular

Visita nuestro catálogo de piedra irregular en distintos formatos para exterior o interior. Piedra natural ideal para decorar fachadas, suelos o paredes.
Ver más
Piedra Fósil

Piedra Fósil

Disponemos de una amplia selección de piedra fósil nacional formada por restos fósiles de diferentes texturas. Ideal para hacer de tu hogar un lugar único.
Ver más
Adoquines de Tránsito

Adoquines de Tránsito

Disponemos de una selección de adoquines de tránsito muy resistentes para proyectos en los que la piedra está sometida a un gran desgaste.
Ver más
Escaleras

Escaleras

Disponemos de material para escaleras de piedra natural para exterior o interior que harán de tu casa un lugar único.
Ver más
Mármoles

Mármoles

Disponemos de un amplio catálogo de mármoles en diferentes formatos para baños y cocinas que harán de tu casa un lugar único.
Ver más
Mosaicos

Mosaicos

Visita el catálogo de mosaicos de piedra natural en diferentes formatos de exterior e interior, baños, cocinas o para cualquier estancia de tu hogar.
Ver más
Calizas

Calizas

Las piedras calizas son rocas de origen sedimentario, constituidas por precipitados de carbonatos y partículas carbonadas. La ventaja de la caliza es: -Caliza mármolizada -Gran uniformidad en el color -Piedra caliza de color gris -Compacta y dura
Ver más
Pavimentos Exteriores

Pavimentos Exteriores

Pavimentos exteriores, piedras naturales, mosaicos y adoquines. Pavimento exterior para terrazas, balcones y fachadas. Distribuidor de pavimento de exterior en Alicante y Murcia.
Ver más
Granitos

Granitos

Navega por nuestro catálogo de granitos y piedras naturales de textura granular y cristalina. Harán de tu hogar un lugar único.
Ver más

La magia de la Piedra Natural para fachadas y tus proyectos de interiores


En Gibeller contamos con la mejor calidad en la venta de piedra natural en Alicante, Murcia y Valencia. Te presentamos los mejores materiales para revestir tu casa de este material que creará un entorno único como podrás comprobar en nuestro catálogo. La piedra se ha utilizado a lo largo de los años como material para la construcción y para la decoración. En los nuevos diseños de interior como exterior es habitual ver pisos de piedra de origen natural, revestimientos de caliza para fachadas, tanto para exterior como coberturas de pizarra para pared, así como caliza para zonas ajardinadas. El suelo puede ser de este material tanto interior como exterior y hasta podemos incluir fuentes para jardín (en mármol, por ejemplo). Entre las propiedades de la piedra natural destacan dureza, su belleza y su perdurabilidad. Hoy en día podemos encontrar diversos tipos de piedras naturales (mármoles, aplacado, granitos, pizarras, etc.), aunque no todas tienen el mismo uso. Para poder utilizarlas de forma adecuada es necesario conocerlas y saber sus propiedades. Si hablamos de pavimentos, los suelos de arenisca fósil constituyen toda una atmosfera de diseño. Hay que tener en cuenta que cada utilización del material necesita un tipo específico de revestimiento. Así como al poner piedra en el jardín, en la superficie de la encimera como en el acabado de los baños, debemos saber el tipo más adecuado para el uso de la estancia.

Su variedad de formas, diseños y colores te ofrecen un juego de combinaciones casi inagotable para crear efectos nuevos en la decoración de paredes y suelos con rocas de origen natural que harán de tu casa un espacio único. Porque un simple detalle con piezas de mosaico en piedra se convierte en el aliado que necesitas para un acabado perfecto e innovador en la decoración de cocinas empedradas, la piedra en baños o en terrazas y jardines con toques de roca. Presentando variaciones de tonalidades infinitas desafiando la creatividad de profesionales de la arquitectura, decoración y la construcción. Un nueva forma de expresión que les permite elegir entre un abanico de materiales y colores combinables, y les da la capacidad de sobrepasar los límites de la imaginación en la decoración de interiores.

Consulta también nuestras secciones de:

  • Cuartos de baño
  • Suelos de Cerámica y Gres
  • Combinaciones de Parquet
  • Muebles de Jardín
  • Cocinas

Los nuevos materiales para revestimientos y pavimentos creados con estas pequeñas piezas naturales plasmarán la personalidad, el atractivo y encanto que deseas en tu hogar. Su mutabilidad te brinda la posibilidad de decorar columnas, fachadas y muros exteriores o redecorar muebles creando inmejorables efectos decorativos. Busca las piedras naturales que más se adapte a tu estilo y decora tu espacio personal con un arte que nos llega desde los tiempos más remotos  hasta nuestros días con diseños renovados, dignos de las decoraciones más vanguardistas.

“90 años contigo”

- Grupo Gibeller -