EN CASO DE DUDAS LLÁMENOS AL: +34 965 650 162

Pizarras

 

Venta de piedra pizarra natural


La pizarra procede de la roca natural por lo que se trata de un material original disponible en multitud de colores y texturas. Entre las características más destacables de esta roca metamórfica se encuentra su durabilidad, su impermeabilidad, su aislamiento térmico y acústico, así como su versatilidad que permite que la pizarra natural sea usada en diferentes elementos constructivos y decorativos que van desde suelos, empedrados, pavimentos, terrazas y revestimientos tanto interiores como exteriores.

Los suelos de pizarra así como el resto de las posibilidades que ofrece esta piedra natural, aportan a cada espacio sencillez y elegancia. Además, ofrece nuevas opciones para el interiorismo con las que lograr la personalización de cada una de las estancias del hogar. Por esta razón, es junto a otros materiales como el mármol y el gres uno de los favoritos por todos los agentes involucrados en la construcción y decoración de una casa.

Arquitectos, decoradores e interioristas encuentran en la piedra natural pizarra, una aliada con la que crear grandes obras de arte cargadas de personalidad y elegancia, en las que gracias a la naturaleza de estas piedras, resistencia y durabilidad están garantizadas. Las pizarras, en todas sus variables, tienen multitud de posibilidades, entre las que se encuentra, como ya hemos dicho, su uso para revestimientos tanto interiores como exteriores. Por este motivo, en ocasiones se la compara, en cuento a funcionalidades, con:

  • el mármol
  • las piedras calizas
  • el granito

Uno de los usos más demandados de este material natural son los platos de ducha, un componente con el que crear un nuevo concepto de baño, donde lo práctico se une a la modernidad y distinción. También es cada vez más popular su uso para encimeras de cocina. Asimismo, cuando de exteriores se trata, las pizarras se utilizan como pavimento para las terrazas. Cuando se trata del suelo, la pizarra gris es una de las que se utilizan con más frecuencia, en ocasiones, para la elaboración del empedrado de estilo tradicional.

En Gibeller, somos distribuidores de pizarra desde hace más de 90 años por lo que adaptamos cada venta a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, buscando que sus estancias recojan su propia esencia.

Puedes consultar nuestro catálogo de piedra natural para conocer las diferentes posibilidades de las que disponemos en Gibeller y conoce todas las ventajas que te ofrece este material. Cuando se trata de piedras y rocas naturales contamos con una amplia selección de mármol, gres y pizarras disponibles para que hagas realidad tus sueños.

Y usted ¿está pensando en cambiar su bañera por un plato de ducha de pizarra? O ¿le gustaría darle un toque más distintivo y sencillo a algún rincón de su hogar? No dude en consultarnos y estaremos encantados de asesorarle en su uso para encimeras, terrazas, revestimientos o el empedrado de suelos.

“90 años contigo”

- Grupo Gibeller -