Image-1

Gibeller colabora con la primera muestra de Diseño de Interior de Murcia

mayo 30, 2017 por gibeller.es - No hay comentarios

La Casa Palacio Huerto Ruano de Lorca será el escenario de IntTOP, la primera muestra de diseño de interior de la Región de Murcia. El evento comenzará el próximo martes 6 de junio y finalizará el miércoles 29 de junio. La propuesta ha sido organizada por el Colegio de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia.

La muestra mezclará el talento de jóvenes diseñadores de interior junto al de profesionales consolidados. Juntos crearán proyectos en los diferentes ámbitos del interior y exterior de los edificios.

Inttop

El proyecto contará con diferentes espacios de exposición. Los profesionales del interiorismo y decoradores de la Región de Murcia darán a conocer sus últimos trabajos en lo que pretende ser un espacio abierto al trabajo, al diseño y como no, a la inspiración.  Además, también serán presentados los proyectos ganadores de los estudiantes de último curso de la escuela de diseño de interior. Por este motivo, se trata de una oportunidad para promocionar y dar mayor difusión a la labor de las empresas y profesionales participantes.

El pasado martes, 30 de mayo, nuestros responsables de las tiendas de Murcia y Mazarrón, Manuel Diaz y Juan José Izquierdo, estuvieron en Lorca en la presentación del evento. Allí pudieron ser conscientes de la importancia de la muestra para la región de Murcia y la puesta en valor de los profesionales del sector.

 

Image (1)

 

 

Gibeller también forma parte de  Inttop

Desde que firmamos el acuerdo de colaboración con el Colegio de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia, hemos querido, lograr el éxito y trabajar de lleno en esta alianza. Por este motivo, nos animamos a colaborar con esta iniciativa. Para ello,  hemos cedido  productos exclusivos de autor.

Se trata de piezas únicas de Duravit diseñadas por Philippe Starck. 

Éstas crearán un ambiente más sofisticado y distintivo en el baño:

  • Lavabo mueble negro diseño starck 1
  • Grifería Axor organic
  • Inodoro Starck 1

 

bano-banera-moderno-06_ampliacion

Diseño y solidaridad

La muestra también tendrá un componente solidario. Los ingresos obtenidos por la venta de entradas irán destinados a una ONG de la ciudad de Lorca.

Desde Gibeller os invitamos a conocer la muestra. Una oportunidad para descubrir el talento de los artistas que participan por primera vez en este evento.

Si tienes alguna duda sobre la muestra escríbenos a info@gibeller.net y trataremos de ayudarte a resolverla.