IMG-20170626-WA0008

Gibeller con los premios FOPA

julio 13, 2017 por gibeller.es - No hay comentarios

El pasado mes de junio, el ADDA acogió la entrega de los premios FOPA. Los galardones tienen como objetivo reconocer el trabajo de entidades promotoras y contratistas cuyos proyectos tienen una trascendencia económica, social y urbanística. Unos premios en los que Gibeller ha querido implicarse este año con el objetivo de mostrar nuestro apoyo al sector de las obras públicas y civil.

 

Premios FOPA

El presidente Ximo Puig y el alcalde de Elche, Carlos Gonzáles hicieron entrega del premio a los ganadores.

 

Ganador de los premios FOPA

La circunvalación de la Ronda Sur de Elche fue la ganadora entre un total de 17 proyectos presentados. El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y el alcalde de Elche, Carlos González, otorgaron el premio a los ganadores de esta décimo cuarta edición.

La entrega de premios también sirvió para galardonar la obra “con mejor integración en el entorno y respeto al medio ambiente” que fue para el proyecto de ejecución de la balsa de regulación “La Cuesta” y recuperación energética del salto hidráulico del post-trasvase Júcar-Vinalopó en Villena. Además,  se hizo mención especial a la restauración y musealización de la Cava Gran de Agrés.

Numerosas empresas, instituciones y entidades quisieron estar presente en los galardones. La idea era apoyar y respaldar a estos premios de tanto calado en la provincia de Alicante.

Patrocinador premios FOPA

Gibeller fue uno de los patrocinadores oficiales de los premios

 

Gibeller patrocinador de los premios

Para Gibeller ha sido todo un honor y toda una responsabilidad formar parte del jurado de estos premios en los que cada una de las obras presentadas podría haber sido la ganadora de estos premios.

Por otro lado, apoyar a grandes empresas pero sobre todo grandes clientes como Pavasal, OHL Dragados, Ecisa, Tecopsa, Proyecto y subcontratas S.L, Grupo Generala o Aglomerados Los Serranos-A.R.P.O es siempre una de nuestras máximas.

 
 
20170407_102027

El jurado tuvo que deliberar entre un total de 17 proyectos

Premios FOPA jurado

Mayte y Gonzalo Torregrosa formaron parte del jurado de los premios

 

Tal y como señalaron los responsables de la organización, la participación en esta edición de los Premios FOPA es el mejor ejemplo de la evolución y crecimiento que está experimentando el sector.

Desde Gibeller también queremos agradecer a la Federación de Obras Públicas de Alicante que haya contado con nosotros para ser uno de los patrocinadores oficiales de estos premios.

Por último, queríamos felicitar a todos los participantes de este edición y animarles a que sigan desarrollando proyectos de tanta envergadura.

FOPA PERIODICO

Mayte y Gonzalo Torregrosa junto a los políticos, Ximo Puig y Carlos González, los ganadores de los premios y otros patrocinadores del evento.