codid (13)

Gibeller ya es miembro del Colegio de Diseñadores de Murcia

marzo 16, 2017 por gibeller.es - No hay comentarios

Crear juntos, compartir y aportar mayor visibilidad y posibilidades a los proyectos de interioristas y decoradores de interior son algunos de los objetivos que, desde Gibeller, nos planteamos cada día.

Esto, unido a nuestro interés por mejorar la difusión y visibilidad de las actividades organizadas entre ambas entidades así como informar a los usuarios y profesionales de todas las tendencias y novedades del sector, explica nuestra unión con el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores de la Región de Murcia.

Diseñadores de Interior

La directora de Marketing, Mayte Torregrosa junto a Rosa Sánchez, decana del CODID en el momento de la firma del convenio

 

Esta alianza supone un revulsivo para seguir creciendo y mejorando nuestro proyecto empresarial. Sobre todo, en las diferentes ciudades de la Comunidad Valenciana y Murcia donde tenemos ubicadas nuestras tiendas.

¿Qué es el CODID?

 

El Colegio de Diseñadores de la Región de Murcia lleva alrededor de 10 años trabajando para conseguir, por un lado, convertirse en una de las instituciones de referencia para los profesionales del diseño y por otro, para ofrecer una mayor visibilidad del sector ante organizaciones públicas y privadas, así como la sociedad en general. Motivos más que suficientes para creer en nuestra apuesta común. Un acuerdo con el que conseguir objetivos conjuntamente.

 

Proyectos comunes

Desde Gibeller hemos querido, desde el primer minuto, lograr el éxito y trabajar de lleno en esta alianza. Por este motivo, ya hemos estado presentes en algunas actividades propuestas por el CODID. El objetivo es estar presente en las diferentes iniciativas que desde el colegio de diseñadores lleven a cabo. Con el fin de lograr este objetivo, ya tenemos organizados varios proyectos de manera conjunta. Pronto os informaremos del nuevo proyecto que desde el CODID están organizado y que pretende ser un aliciente para los diseñadores y decoradores de la Región de Murcia.

 

¿Conoces nuestras tiendas de Murcia?

 

Nuestras tiendas de la Región de Murcia, situadas en la ciudad de Murcia (C/Azarbe de Papel, 1) y en Mazarrón (Ctra. Mazarrón Puerto Km 2,5) son dos de nuestras tiendas de referencia. Profesionales de la arquitectura, la reforma y la construcción encuentran en nuestros showroom inspiración para llevar a cabo sus proyectos y darles ese toque personal y de distinción que todo profesional busca en su trabajo.

 

¿Cómo fue la firma del convenio?

Hace unas semanas parte de la junta directiva del CODID se trasladó hasta las instalaciones de nuestro showroom de Murcia para dar hacer efectivo el convenio. Allí, la directora de marketing, Mayte Torregrosa fue la encargada de recibirlas y de firmar un acuerdo que, estamos seguros, será un éxito para ambas entidades.

Aquí os dejamos el vídeo:

 

Repercusión en prensa

Medios de la Región de Murcia ya se han hecho eco de la firma del acuerdo. Aquí os dejamos la noticia:

El CODID y Gibeller firman un acuerdo de asociación