Integrale_weiss_Titel_D

Hacker cocinas ya forma parte de la familia Gibeller

agosto 14, 2017 por gibeller.es - No hay comentarios

 

Os presentamos a nuestro nuevo proveedor de cocinas Hacker

 

En Gibeller seguimos creciendo y lo hacemos de la mano de nuestros clientes y proveedores. Nuevas propuestas y nuevas ilusiones que van más allá de las tendencias del momento puesto que dan lugar  a espacios acogedores, adaptados a los estilos de vida actuales.

La firma alemana de cocinas Hacker no crea cocinas si no que adapta este lugar tan importante de la casa, a las personas que las viven. De esta forma, consigue no sólo que las cocinas se conviertan en una de las estancias más importantes del hogar, si no que también sean el centro neurálgico de todas las reuniones.

Pero… ¿Quieres saber por qué Gibeller ha confiado en esta nueva empresa familiar para ampliar su red de proveedores?

Atent@, te lo explicamos a continuación:

 

Atención a los detalles

Para que una cocina sea realmente funcional no basta con centrar nuestra atención únicamente en el diseño. Hacker no sólo se preocupa por la estética de sus cocinas, sino que también trabaja en cada uno de los detalles. Buscan que todos ellos adquieran el sentido que merecen y cumplan con sus funciones de la manera más optimizada posible.

 

Cocinas adaptadas a las personas que las habitan

Una de tendencias en decoración e interiorismo que sigue ganando adeptos día tras día es optar por espacios abiertos. Se trata de romper barreras entre las diferentes estacias del hogar. Para que la distribución de ese tipo sea un éxito, la organización y la limpieza son dos aspectos fundamentales.

En su labor de innovación, Hacker ha buscado que los diseños de las cocinas estén totalmente ligados y adaptados a los estilos de vida actuales.  Espacios de almacenaje, office para disfrutar de la familia y los amigos o los amplios espacios de trabajo son algunas de sus características más destacadas.

Bali_GL_Eiche_Nordic_People_M

Cocina Bali GL/ LaserSoft de Hacker

Koje10_FaroGL_Polarweiss_esszimmer

Mesa Hacker para disfrutar de jornadas inolvidables

 

Organización exterior pero también interior

La firma de cocinas Hacker siempre busca la completa sintonía entre los exteriores y los interiores. La organización debe no ser únicamente una fachada. Debe ayudar a hacer más fácil tu día a día, permitiendo que todo esté perfectamente ordenado y organizado.

Hacker ha creado diferentes sistemas de almacenamiento para que detrás de cada módulo, todo sea rápidamente localizable.

Breda_weiss_Auszuege_D

Los sistemas de almacenaje de Hacker permiten la perfecta organización

 

Ideas para vivir tu hogar

Las nuevas tecnologías también juegan un papel muy importante en las cocinas de Hacker. El objetivo es crear un ambiente más cómodo y funcional que haga de la cocina tu lugar favorito del hogar.

Cocina Hacker

Modelo cocina Breda de Hacker

Cocinar mientras escuchas tu música favorita con el sistema de sonido por bluetooth o que los muebles puedan abrirse o cerrarse a través de sistemas electrónicos, son aspectos que dan un toque exclusivo y funcional a las cocinas.

Bali_GL_Eiche_Nordic_QI_Charger_D

Las nuevas tecnologías están presentes en los diseños Hacker

 

Máxima calidad con el mínimo impacto medioambiental

Reducir el impacto medioambiental para proteger así el medioambiente es una de las máximas de Hacker en lo que se refiere al desarrollo de negocio. Sus certificados de gestión medioambiental son la mejor garantía de su esfuerzo para destacar en lo que a eficiencia energética se refiere.

 

En Gibeller estamos orgullosos de que empresas como Hacker formen parte de nuestra gran familia ya que la calidad de su trabajo es el mejor aval para lograr que nuestros clientes se sientan satisfechos con sus cocinas.

¿Tienes alguna duda? Si quieres saber algo más sobre Hacker o sobre nuestra área de cocinas, no dudes en escribirnos a info@gibeller.net y estaremos encantados de ayudarle.  

 

¿Quieres saber más sobre Hacker? Consulta aquí los catálogos

Revista de Cocinas

Foro de Cocinas