G1

 

¿Qué tengo que hacer con la fontanería?

En caso de ser la fontanería en hierro podemos tener problemas si hay que mover el grifo. Es necesario llegar hasta una unión para poder hacer la nueva conexión. Es posible que la unión no esté en la zona de la bañera. NO PODEMOS SABER SI ES HIERRO HASTA QUE SE QUITE LA BAÑERA.

¿Qué pasa si tengo una ventana en mi baño?

Es posible que exista una ventana en el baño, advertir su situación ya que es posible que no se pueda atornillar la mampara contra la ventana. Además si la ventana está en la zona de trabajo no se puede pasar el panel por delante de la misma.

¿Qué pasa si tengo un pilar en el baño?

En cuanto al pilar esquinero hay que dejar muy claro que es una esquina, si se trata de otra situación se deberá tratar en la visita por el técnico.

¿Cuánto tiempo tardarían en fabricarme algo personalizado?

El tiempo de fabricación de un plato + paneles puede rondar los dos días desde que se haga la medición en la vivienda del cliente. Nosotros estaremos en disposición de montar en esa fecha, dependemos de la fecha de suministro de mampara y grifo (y accesorios en su caso). En caso de tener mucha producción se avisará para dar fecha exacta con más tiempo.

¿Cuál sería el horario para la colocación de G1?

MUY IMPORTANTE: es necesario advertir al cliente que nuestro horario de trabajo es de 8,00 a 14,00 y de 15,00 a 18,30-19,00 horas. Si es necesario acabar se podrá prolongar la jornada. HAY CLIENTES QUE NO NOS HAN DEJADO TRABAJAR HASTA LAS 9,30 HORAS O A PARTIR DE LAS 19,00 HORAS. En ese caso no podemos asegurar el montaje en 1-2 días.

¿Qué ocurre si mi vivienda no tiene ascensor?

Es necesario saber si la vivienda donde se realiza el trabajo dispone de ascensor, si no dispone saber la altura del piso (debemos estimar si lleva un coste adicional). En caso de que disponga de ascensor es imprescindible saber si nos dejan usarlo para movimiento de material, escombro, etc.

¿Qué pasa si solo quiero cubrir hasta la altura de la bañera?

Cuando el trabajo en paredes es sólo zócalo, advertir que sólo se panela el espacio que ocupaba la bañera, es posible que nuestro panel no coincida con la junta del azulejo existente. En caso de que el cliente quiera que coincida habrá que tenerlo en cuenta por el sobre-coste.