cabecera

Premios MÍA, reconocimiento a las mejores marcas alicantinas

marzo 28, 2017 por gibeller.es - No hay comentarios

Alicante es escenario de grandes marcas y empresas. La innovación y el trabajo constante de las firmas alicantinas queda reflejado en el crecimiento del tejido empresarial de la provincia y del esfuerzo y apuesta de las empresas por posicionar la marca Alicante a nivel nacional e internacional. Una labor que, desde el Club de Marketing del Mediterráneo junto con empresas como la nuestra, hemos querido reconocer con la puesta en marcha de los premios MÍA.

El próximo jueves, 30 de marzo, a las 19.30 h. el Club Información acogerá la gala de los Premios MÍA. El acto, que estará conducido por la presentadora Anabel Rosas,  contará con la ponencia de Fernando Álvarez, jefe de comunicación de Coca Cola en la Comunidad Valenciana, quien expondrá algunas de las estrategias que han llevado al éxito de la firma.

Empresas organizadoras

Empresas organizadoras Premios MÍA

 

La organización de estos premios cuenta con la colaboración de muchas empresas alicantinas que han querido formar parte de esta iniciativa a través de la organización del evento como son 3dis, Convershare, Kartica o We are small o bien mediante el patrocinio de los premios como es el caso de Suavinex, Padima, Proyecta Innovación, Sistel, Fundesem y Gibeller.

 

¿En qué consisten los premios MIA?

 

El objetivo fundamental de estos galardones es reconocer la buena gestión en las áreas de marketing dentro de las empresas alicantinas. Para ello, se tendrán en cuenta una serie de aspectos directamente relacionados con el marketing como son el aumento de ventas, impacto en los medios, creatividad o innovación entre otros factores.

Empresas

Los premios serán entregados por las empresas arriba nombradas

 

Se harán entrega de un total de siete premios:

  • Protección de Marca
  • Innovación
  • Estrategia de marca
  • Marca Digital
  • Marca Turística
  • Empresa Familiar
  • Mejor Trayectoria Profesional

Las empresas patrocinadoras hemos promovido estas modalidades de premios porque recogen la esencia de las empresas alicantinas. Además, son el mejor ejemplo de la proyección y crecimiento dentro del mundo empresarial de la provincia.

 

El premio

El diseño de los MÍA ha sido elaborado por la agencia We Are Small. Sus múltiples caras y su diseño ascendente pretender ser el reflejo de la evolución.

Galardón premios

Galardón premios MÍA

 

¿Por qué hemos querido formar parte de estos galardones?

 

Para Gibeller es tan importante el crecimiento de nuestra marca como el de todo el tejido empresarial alicantino. Se trata de un trabajo en equipo donde el objetivo común es seguir apoyando al crecimiento y mejora de la sociedad que nos rodea. Los premios MÍA son una iniciativa que bien refleja nuestro interés porque Alicante siga siendo referencia en el mundo empresarial, de ahí que hayamos considerado esta iniciativa un buen escenario para apoyar a las empresas y animarlas a que sigan creyendo y trabajando duro en su proyecto.

Nuestra directora de marketing, Mayte Torregrosa, será la encargada de hacer entrega del premio Empresa familiar. Un galardón que valorará la innovación y adaptación de las empresas familiares a los nuevos tiempos, así como su capacidad para reflejar los valores de la familia dentro del día a día de la empresa.

En definitiva, los PREMIOS MÍA pretenden ser un reconocimiento no sólo a las empresas premiadas si no, a todas las empresas de la provincia de Alicante que se esfuerzan en su día a día para que su trabajo diario quede reflejado en la mejora de la sociedad alicantina a través del emprendimiento, la creación de puestos de trabajo y la adaptación a los clientes, entre otros muchos aspectos.