En Gibeller somos conscientes que los arquitectos, interioristas, aparejadores o cualquier otro profesional del sector de la construcción forma parte de nuestro proyecto.

Si perteneces a este sector, queremos que formes parte de nuestra comunidad de profesionales y des a conocer tu trabajo a través de nosotros.

Nuestra web es un escaparate abierto en el que mostrar a profesionales y particulares tu experiencia y capacidad de trabajo. Además es una forma de:

  • Darte a conocer profesionalmente ante muchas personas que podrán acercarse a ti a través de tus aportaciones.
  • Recibir ideas de mejora e inspiración para nuevas creaciones.
  • Conseguir nuevos proyectos gracias al interés que puedes despertar en posibles clientes a través de tus trabajos.
  • Compartir conocimientos e impresiones con otros profesionales del sector.
  • Establecer una provechosa red de contactos con otros proveedores.

 

Si quieres hacernos llegar tu trabajo, escríbenos a info@gibeller.es, especificando el título de la obra, las fotografías y texto explicativo del proyecto, o bien indícanos tu página web para poder acceder a esta información.

Participa en nuestra comunidad de profesionales y comparte tu reforma, proyecto de interiorismo de hogar, terraza, local, oficina, etc. en el apartado Proyectos de profesionales de nuestro blog.

 

Estamos a tu disposición para que realices cualquier consulta online.

Si quieres estar al día de todas las novedades, ferias y trabajos que realizamos día a día, únete a nuestras redes sociales.