Mostrando todos los resultados (2)

Una bañera de hidromasaje convierte un baño normal en un espectacular spa. La hidroterapia es milenaria y aporta grandes beneficios a tu organismo. Reduce el estrés y mejora aspecto estéticos de tu cuerpo, que harán que sea una inversión.

Los masajes y el agua caliente repercuten sobre la ansiedad y relajan los músculos, además eliminan dolores musculares. Acelerando la eliminación de toxinas del cuerpo. También es recomendada para aliviar artritis. La acción del agua caliente impulsada por los jets favorece la circulación de la sangre y se transforma en drenaje linfático natural.

Un baño relajante antes de dormir ayudará a un mejor descanso, relajando el cuerpo y permitiendo la dispersión de la mente, por lo que el sueño llega naturalmente. Estas razones son las que la convierten en una opción ideal para tu baño.

¿Que bañera de hidromasaje comprar?

A la hora de elegir la más idónea, debes considerar sí tu baño es un lugar espacioso o por el contrario el espacio es muy reducido.

En el mercado existen varios modelos que se adecuarán a tus necesidades. El modelo Mixto Sense 4 de Novellini te ofrece 3 sistemas de bienestar entre los que puedes elegir. Regula el flujo de aire y emociona el espíritu con los programas específicos para todas las necesidades. Jet de aire y jets de aire/agua. Bañera angular con fondo plano y masaje estimulante.

El interior está disponible en colores blanco y blanco tenue. Dispone de un reposacabezas de gran calidad elaborado en material EVA impermeable, antibacterial y atóxico que nos permitirá disfrutar de mayor comodidad.

Su forma es rectangular y posee paneles de recubrimiento disponibles en blanco, blanco madera, Grain, Burlington, Blanco tenue y Wenge. Posee una profundidad de 460 mm y una altura de 62 cm.

La bañera tiene 8 Jets de hidromasaje orientables, 6 dispuestos de manera lateral y 2 en la zona de los pies. Permite la regulación manual o programable de la intensidad del hidromasaje es posible manejar las diferentes funciones mediante el mando y podrá conectar su bañera de hidromasaje con los dispositivos Bluetooth

Está disponible en cuatro tamaños y ofrece la opción de instalarla empotrada, entre dos paredes, en un rincón, en el centro de la pared o en el centro del cuarto de baño. Dispone de funciones Whirpool/Airpool y es posible instalar accesorios como radio que te permitirá disfrutar de sus emisoras de radio favoritas mientras te relajas. Asimismo posee 2 altavoces situados debajo del reposacabezas para tener una experiencia sonora óptima.

Opcionalmente se puede instalar la función de cromoterapia basada en los cambios de color para el tratamiento o la curación de enfermedades. También dispone sistema de desinfección a través de un depósito integrado en el chasis donde se coloca líquido desinfectante. La desinfección puede ser programada a distancia y el proceso se realizará de manera automática.

Adicionalmente dispone de sistema de encendido y apagado independiente del resto de funciones y regulador de aire que ascienda a la superficie de forma más directa e intensa. Es un modelo elegante y moderno con múltiples funciones que harán de su baño un spa muy completo que resulta ideal para espacios amplios.

Si dispone de poco espacio, el modelo ideal es el modelo Starck de la marca Duravit, diseñada por Philippe Starck. Esta pequeña bañera de forma rectangular está disponible en versión empotrada o para faldón, Posee 5 mm de acrilo sanitario y sus medidas son 1500 x 700 mm, con un peso de 24 kg. Sólo está disponible en color blanco.

Esta bañera hace posible lo imposible ya que un espacio pequeño podrás disfrutar de tu propio Spa con el confort que mereces.

¿Como elegir una bañera de hidromasaje?

Lo más importante es saber de cuanto espacio tendrás disponible para colocarla y elegir el modelo que más te conviene por su forma y medidas.

También debes considerar si será utilizada por una o dos personas al mismo tiempo, ya que hay modelos que disponen de tamaños para dos personas.

Este tipo de bañeras disponen de un motor de diferentes potencias que deberás elegir de acuerdo a tus necesidades.

Opciones como la desinfección de las bañeras son importantes a la hora de decidir cuál elegir, ya que un mantenimiento efectivo repercutirá en las buenas condiciones del equipo y garantizan la perfecta limpieza de la bañera.

Recuerda que buscas relax y confort, además de beneficios que mejoren tu calidad de vida, por lo que es importante saber qué es lo que estás comprando.

Debes considerar la garantía ofrecida por el fabricante, además de la vida útil, la profundidad de masaje, la potencia del motor y de los jets.

En Gibeller te ofrecemos las opciones ideales, con la garantía, calidad y mejor precio que estás buscando. Además te asesoramos sobre cuál es la mejor bañera de hidromasaje en concordancia con tus requerimientos y necesidades. En Gibeller hacemos realidad tus sueños de un spa en tu casa.