Mostrando todos los resultados (4)

En Gibeller te ofrecemos los mejores materiales tanto para interiores como para exteriores. El basalto es una roca ígnea volcánica de color oscuro, que constituye una de las rocas más abundantes de la corteza terrestre. Es utilizado para revestimiento, solado y pavimentos de áreas públicas y privadas

En su composición, este material cuenta con plagioclasas cálcicas y piroxena (ortopiroxeno o clinopiroxeno) y pueden contener cantidades menores tanto de cuarzo como de olivino o feldespatoides, materiales presentes también en el mármol roca.

¿Qué usos tiene el basalto?

Es común utilizar este tipo de material en cubiertas de cocina y baños, debido a su dureza y a su baja absorción. También se utiliza como pavimento de interiores y exteriores de ambientes públicos y privados.

Puede ser utilizado en fachada, paredes interiores y exteriores, suelo interior, jardín, pavimento rodado y pavimento peatonal

Es ideal para para paredes y suelos. Además en su forma natural es utilizado en la decoración de jardines, en fuentes y caídas de agua.

¿Cuáles son las características del Basalto?

Las características más significativa de este material para uso decorativo, es su color negro y la gama de tonalidades que llegan al gris. Es un elemento muy resistente siendo el preferido para revestir los muros de la casa con mucha elegancia. Posee una baja capacidad de reflejar la radiación y puede encontrarse en acabado mate o brillante. La resistencia al tránsito en residencias es elevada, sin embargo no se recomienda para sitios de alto tránsito como centros comerciales.

Permite la creación de espacios infinitos donde se minimizan las juntas. Otorga la sensación de continuidad que logra estancias minimalistas mimetizándose sutilmente con su entorno decorativo

Es una roca impermeable, tiene excelentes propiedades aislantes y una gran protección térmica, además no conduce la electricidad y puede ser usado como aislante eléctrico. Adicionalmente no tiene propiedades tóxicas, es ignífugo y anti explosivo.

¿Qué modelos de basalto se encuentran en el mercado?

En Gibeller te ofrecemos una variedad de modelos elaborados con este material. El imperial Erosionado te ofrece un área estéticamente muy hermosa además de funcional. El formato de las baldosas es de 40x40x2.5, por lo que 1 metro cuadrado lo componen cuatro piezas, que puede ser instalado tanto en interiores como en exteriores.

Con una apariencia muy elegante, Gibeller pone a tu disposición en modelo Pompeya Gris Apomazado cuyo origen es volcánico. Es de color oscuro que va desde tonos negros hasta grises. Son piezas funcionales y de inmejorable estética. Es ideal para ser instalado en paredes y baños, bien sea en interiores o en exteriores. Sus baldosas tienen unas dimensiones de 60x60x2 y cada metro cuadrado está representado por dos piezas.

También disponemos del modelo Vulcano Pulido, esta piedra basáltica es ideal para pisos, suelos y baños. El formato de estas baldosas es 15x90x2 y cada metro cuadrado está compuesto por 8 piezas. Puede ser instalado tanto en áreas residenciales como comerciales.

De la misma línea Vulcano, los mosaicos PB-017 pueden ser instalados en interiores o exteriores. Su apariencia es muy elegante y su diseño es atemporal. Estas baldosas tienen unas dimensiones 30×30/2×5, por lo que cada metro cuadrado contiene una pieza.

En las tiendas Gibeller podrás admirar cada uno de los productos, conocer su textura y propiedades. Asimismo contamos con un equipo de expertos asesores que te orientarán sobre cuál es ideal para tu espacio.

¿Cómo limpiar las superficies de rocas basálticas?

Se sugiere emplear detergentes neutros que no deterioren la superficie. Sin embargo, en casos de suciedad intensa acumulada como grasas se aconseja utilizar un detergente de tipo desengrasante.

¿Por qué elegir piedras naturales para la decoración?

Entre las razones para elegir las piedras naturales, bien sean de origen volcánico como metamórfico, son diversas. En primer lugar es un producto natural, totalmente ecológico y respetuoso del medio ambiente. Es duradero y resistente al desgaste a los cambios de temperatura y las condiciones climáticas. Existe diversidad de piedras con acabados naturales, pulidos o rústicos que se adecúan a las necesidades de los clientes. La variedad de colores es otra de sus grandes ventajas.

Las piedras naturales pueden ser instaladas tanto en interiores como en exteriores. Los revestimientos permiten transformar una estancia con mucho estilo. Además las baldosas de piedra no requieren un mantenimiento demasiado exigente.

En el ámbito decorativo, son una excelente opción debido a la variedad de productos decorativos para suelos o paredes. Por otra parte, las piedras siempre combinan con otros materiales.

¿Dónde comprar basalto en Andalucía, Valencia, Murcia y Denia?

En Gibeller disponemos de una tienda en Alicante, Valencia, Murcia y Denia, donde te ofrecemos diverso tipos de piedra natural, entre ellas el basalto. Todos nuestros productos son de primera calidad y con el mejor precio del mercado. Además te ofrecemos la posibilidad de visitar nuestro portal web y disfrutar de nuestro catálogo online y comprar los productos que requieras desde la basalto mineral comodidad de tu casa.