3 soluciones que debes tener en cuenta en tu reforma

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando nos decidimos por llevar a cabo una reforma en el hogar o nos iniciamos en cualquier nueva construcción, nos adentramos en un mundo de preparativos. La ilusión por elegir todo aquello que va a formar nuestras nuevas habitaciones, cuartos de baño o cocinas y todas las ideas que rondan nuestra cabeza invaden nuestra mente para lograr que nuestros proyectos vean la luz de la mejor manera posible.

En el cuidado de los materiales más sencillos se encuentra la línea que separa un trabajo acabado de un trabajo perfectamente acabado.

Es imprescindible planificar el proyecto y dedicarle especial atención a los productos que elegimos para ejecutarlo ya que éstos pueden convertirse en tus aliados a la hora de alcanzar el éxito.

 

¿Quieres que tus trabajos logren el éxito? Atentos a nuestras 3 ideas:

 

  1. Ahorra tiempo

Si tu objetivo es acortar los tiempos y mejorar la productividad sin renunciar a acabados exclusivos, no puedes dejar pasar la tecnología de cemento efecto ArduRapid de Ardex. La innovación en este material asegura:

  • Rápida puesta en servicio debido a que permite acortar los tiempos de secado.
  • Seguridad en la instalación
  • Calidad en los acabados.

 

X78-2
El material Ardurapid es ideal para lugares de alto tránsito. Imagen de Ardex.
Cemento de Ardex
Cemento de Ardex

 

  1. Mejora la instalación de cerámicas

Si buscas dar un paso más en lo que se refiere a la fijación de materiales cerámicos, no lo dudes y apuesta por la tecnología Microtec de Ardex. Logra alta adherencia, reduce tensiones y mejora la capacidad de los suelos para hacer frente a problemas como la humedad o los cambios de temperatura.

ARDEXBlog-Fliese-5-1024x683
Instalación pavimento cerámico con materiales de Ardex. Imagen de Ardex

 

 

  1. Consigue mayor durabilidad

Debido a los agentes químicos que se utilizan para desinfectar, con el paso del tiempo las juntas, sobre todo las de baños y cocinas acaban deteriorándose. Para evitarlo, una solución es confiar en los nuevos morteros de Ardex ya que se caracterizan por:

  1. La amplia gama de colores que presentan
  2. Su combinación con diferentes materiales
  3. Garantizan resistencia y eficacia a largo plazo

 

products_tsip
Utilización de cemento Ardex en la reforma del pavimento.

 

La empresa alemana Ardex lleva más de diecisiete años en el mercado español. Se trata de una de las empresas líderes en el mercado caracterizada por su apuesta por la innovación y ofrecer siempre las soluciones más destacadas para la construcción y la reforma.

 

¿Quieres medir la cantidad de cemento que necesitas en función del material que has elegido? Entra en la web Ardex pinchado AQUÍ y calcúlalo!

Si tienes alguna duda sobre los productos de Ardex, escríbenos un correo a info@gibeller.es y estaremos encantados de darte toda la información que necesites.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.