6 trucos para alargar la vida de tu madera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

La madera es un elemento muy presente en nuestro hogar que todas las temporadas crea tendencia. Y con la infinidad de posibilidades que ofrece podemos encontrar desde muebles hasta ventanas o puertas. A continuación te damos una serie de recomendaciones para alargar la vida de tu madera.

1# Truco: Nunca uses amoníaco para tu madera.

Sí, suena simple, pero incluso algunos productos especiales para madera contienen este producto químico tan dañino con el que debemos llevar mucho cuidado, ya que el amoníaco es abrasivo y con el tiempo los muebles terminarán perdiendo color y brillo.

2# Truco: Barnices contra el Sol, el Agua y el Aire Acondicionado.

El sol se come el color y el brillo de la madera, el agua y el aire acondicionado son peligrosos para pudrir su composición y alterar su dilatación y contracción natural. Por ello, recomendamos aplicar barnices protectores desde el primera día como los Protectores de Xyladecor que poseen una resistencia al sol de hasta 10 años.

protectores Xyladecor

3# Truco:  Cuidado con el calor.

Al igual que con el sol, el calor puede provocar daños en la superficie, por ello aconsejamos no dejar recipientes calientes directamente sobre ella y si se tratan de muebles de interior, ventilar la estancia diariamente para mantener los muebles a una temperatura constante.

4# Truco: Nutrición.

Al igual que la piel, la madera necesita nutrición, por eso conviene encerar los muebles mínimo una vez al mes y aplicar una o dos veces al año una capa de aceite protector para que se mantengan bien hidratados como los Aceites para Terrazas y Tarimas de Madera de Xyladecor que además actúan de forma protectora.

renovadores Xyladecor

5# Truco:  Cuidado con los insectos.

Muchas veces no protegemos los muebles a tiempo y se pueden producir terribles insectos para la madera como la carcoma (más activa en esta época del año) y las termitas. En Gibeller tenemos tanto tratamientos de acción curativa contra los insectos como de acción preventiva de Xylamon, así como tratamientos efectivos contra los hongos.

 

6# Truco: Una vez dañada la madera.

Si es demasiado tarde y tus muebles han quedado dañados después del verano os aconsejamos lijarlos y usar un renovador de madera como la gama de Xyladecor.

 

¿Tienes alguna duda? Si deseas más información sobre Xyladecor o sobre nuestra área de Pinturas y revestimientos para la decoración , no dudes en escribirnos a info@gibeller.net . Estaremos encantados de ayudarte. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.