Resumen de la jornada AEFA-Gibeller como caso de éxito:

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pasado 7 de mayo, participamos en la segunda escuela de familia empresaria organizada por la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA).

Dimos nuestra opinión y ofrecimos nuestro punto de vista sobre la profesionalización de los órganos de administración de la empresa como caso de éxito.

No obstante, se llevó previamente  a cabo un análisis en profundidad  por parte de Don Vicente Boluda Fos, de Boluda corporación marítima sobre la profesionalización de los órganos de administración, para posteriormente dar paso a Don Juan Antonio Bordás, socio de Deloitte.

Este fue el programa de la jornada:

programa jornada AEFA

Entre medias, hubo un almuerzo donde tuvimos oportunidad de charlar con el resto de asistentes a la jornada y cambiar impresiones.

Almuerzo en la jornada AEFA-Gibeller

Una vez finalizado el almuerzo, estuvimos junto a Don José Joaquin Pérez, del Grupo Soledad y Don Rafael lubián, de Suavinex, contando y explicando nuestra experiencia como caso de éxito de empresa familiar, con más de 90 años.

Jornada AEFA-Gibeller

Resumen de la jornada AEFA-Gibeller como caso de éxito:

Ahora, os dejamos con un resumen de lo que tratamos ese día:

En Gibeller (con más de 90 años prestando servicio)  nos encontramos ya en la 3ª generación, siendo personas jóvenes, formadas y adheridas a la empresa desde niños.

Intentamos como firma trasladar los valores de cercanía y compromiso a través de todos los miembros de la familia que actualmente estamos adaptándonos  al cambio constante.

En la empresa convive la familia con colaboradores (empleados) de la firma que llevan con ella desde hace más de 40 años, con todos los retos de mejora que ello supone.

Estamos haciendo el  debido ejercicio de introspección y desde hace meses estamos trabajando  de forma práctica y constante lo siguiente:

Marcar el norte de la empresa desde una perspectiva un tanto más innovadora, desde la marca global, referente que es y la que quiere ser. Es la exigencia que nos ha impuesto el mercado, nuestros proveedores vinculados al mundo del diseño, así como los profesionales de la arquitectura y el interiorismo. Estar a la última en marcas, nos ha hecho profundizar mucho más en nuestra estrategia como empresa centrada en el branding y así poder crear al menos, los próximos 90 años.

Para ello se ha constituido un comité de marca, formado por miembros de la familia y de la dirección donde se aborda semanalmente el plan estratégico de marca que se constituye como un documento bitácora, abierto, flexible, ágil, cualidades sobre cómo debemos actuar con nuestro mercado.

Para provocar el cambio en ciertas personas clave en la organización, se está trabajando un plan de acción individual para ayudarles a salir de la zona de confort.

Así que, hacemos todo lo que podemos por tener una empresa fuerte, seria, socialmente responsable e innovadora. De hecho la comunicación de la marca basa su estrategia en esos descriptivos.

Estamos en el camino, hacia la mejora continua. La excelencia, nos la darán los clientes que nos quieran poner en ese nivel. Mientras tanto, mucho trabajo de protocolo y de cumplimiento del mismo en todos los ámbitos. En todos, persiguiendo ahora sí, el que nuestros clientes nos consideren excelentes.

Ahora, os dejamos con el vídeo de nuestra intervención como caso de éxito de empresa en la jornada organizada por la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA).

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.