6 ventajas que te animarán a cambiar tu bañera por una ducha

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El cambio de la bañera por una ducha en nuestro cuarto de baño es una de las reformas que solemos tener pendientes en nuestro hogar. Quizá por la sensación de complejidad que lleva aparejada. Sin embargo, contando con los especialistas adecuados supone un proceso de poca envergadura que aporta múltiples ventajas para nuestro hogar.

En Gibeller únicamente tardamos 24 horas en dejarte el baño como nuevo para que puedas disfrutar mucho más de él, gracias a nuestro servicio integral G1.

Captura de pantalla 2014-09-18 a la(s) 17.05.38

Captura de pantalla 2014-09-18 a la(s) 17.04.36

¿Y qué es lo que ganas? Pues te mostramos 6 beneficios que harán que te decidas rápidamente:

  1. Practicidad. ¿Cuántas veces nos damos un baño relajante? Generalmente, en muy pocas ocasiones. Así que tenemos en el baño un gran contenedor de agua que no estamos utilizando para la función para la que está pensado: llenarlo y tumbarnos en él.
  2. Adaptabilidad. Una bañera, por sus propias dimensiones, generalmente ocupa gran parte del espacio de un cuarto de baño de tamaño medio. Ni que decir tiene en los baños de los pisos actuales, donde el espacio es mucho más reducido que en las casas más antiguas. Un plato de ducha se puede instalar en la mitad de espacio aprovechando más los metros.
  3. Ahorro. Por supuesto, en una ducha consumimos muchos litros de agua menos de los que necesitamos al bañarnos, además de la energía empleada para calentarlos. Un ahorro que, además de suponer un beneficio para el medio ambiente, repercute en una notable ventaja para nuestro bolsillo.
  4. Comodidad. El acceso a una ducha es mucho más sencillo y permite instalar dentro un asiento, lo que supone una necesidad en hogares con personas dependientes. Además, la mayoría de platos de ducha ofrecen superficies antideslizantes que evitan resbalar dentro.
  5. Limpieza. Una ventaja apreciable de las duchas sobre las bañeras es su mayor facilidad de limpieza, ya que tienen menor superficie y permiten un acceso más sencillo a los rincones.
  6. Diseño. Hoy día, los platos de ducha no son lo que eran antes. Son amplios, ofrecen múltiples soluciones en función del espacio al que tengan que adaptarse, y diversos materiales y diseños para ofrecer un añadido estético al cuarto de baño. Y ya no sólo las duchas, sino también las mamparas y griferías existentes en el mercado ofrecen múltiples posibilidades decorativas.

plato ducha kaldewei

Plato ducha kaldewei 2

Puedes consultar en nuestros catálogos de primeras marcas como Gala Baño, Kaldewei y Hansgrohe y descubrir todo lo que pueden ofrecerte, tanto en platos de ducha como en griferías, mamparas y accesorios. Descubrirás multitud de diseños y formas pensadas para la satisfacción del usuario.

Y ya sabes que en Gibeller siempre podemos ayudarte con el proyecto de tu nuevo baño, además de ofrecerte interesantes ofertas y condiciones de financiación.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.