Abrimos nuevos canales para escuchar a nuestros clientes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Invitarte a nuestra web es como abrirte las puertas de nuestra casa. Nuestro deseo es que te sientas cómodo, encuentres lo que necesitas, y cuentes con nuestro asesoramiento en todo cuanto podamos ayudarte.

En nuestro site tienes a tu disposición gran cantidad de información, desde novedades del sector de cerámica y decoración de interiores, hasta catálogos de productos (mobiliario de cocinas, muebles de baño, azulejos o parquet, entre otros).

La finalidad, es ofrecerte en un espacio único todos los recursos que puedas necesitar para tus reformas, inspirándote ideas de decoración y facilitándote que puedas conocer lo último sobre las marcas con las que trabaja Gibeller.

Puesto que queremos que tu experiencia en el sitio resulte agradable, hemos optimizado el diseño web bajo la óptica de la usabilidad, ofreciéndote un sitio atractivo, sencillo y organizado.

Para ello, hemos contado con la colaboración de Digiworks, empresa especializada en diseño y desarrollo de aplicaciones y páginas web.

Además, hemos incorporado una nueva sección de ofertas, en la que ponemos a tu disposición las mejores promociones y liquidaciones del Grupo, para que puedas aprovechar antes que nadie las oportunidades que te ofrece Gibeller, adaptadas a todo tipo de bolsillos.

El interés de nuestra empresa se centra en nuestros clientes, en ti. Consideramos esencial escuchar para conocer tus necesidades, y por ello favorecemos la interactividad con nuestros clientes mediante la presencia activa activa en las redes sociales de Gibeller con la atención personalizada que nos caracteriza.

Estos nuevos canales te brindan un espacio para compartir opiniones con otros usuarios, estar al día de las novedades, y beneficiarte de las ventajas que desde Gibeller proporcionamos a nuestros seguidores.

Tras más de 85 años marcando tendencias, te invitamos a que converses con nosotros y nos permitas saber de qué forma podemos ayudarte.

Bienvenido!!!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.