Almoneda 2012, la feria más vintage

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ifema abre sus puertas a Almoneda, la Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, que desde hoy hasta el 22 de abril reúneen Madrid.

¿Qué es el estilo vintage?

Es una tendencia , “No es viejo, tiene valor, responde a las cualidades de la exclusividad y calidad, los materiales, la historia y el acabado. Lo vintage está asociado con personas creativas y de gusto refinado que dan importancia, igualmente, al valor económico de las piezas. Distinción, elegancia, vanguardismo, estilo, originalidad, personalidad.

En el caso de la moda vintage en decoración, se puede decir que sigue levantando pasiones. El encanto de lo tradicional resurge con fuerza en la decoración actual tanto en dormitorios ,cocinas, comedores y cuartos de baño. Estilos sobrios, juveniles o minimalistas, lo importante es generar un espacio que combine con la decoración de la casa, con un estilo personal y las necesidades de cada uno. Cómodas, sillas, sofás, mesas, baúles, camas, espejos, lámparas, carteles, murales, piezas de diseño que aportan elegancia a cualquier ambiente.

Almoneda se convierte en el más completo escaparate del mobiliario de época y en el mejor espacio donde descubrir nuevas ideas y consejos en interiorismo, y seleccionar y comprar piezas de calidad a precios asequibles. Un rápido recorrido por la oferta de la feria nos lleva a ver una silla original de los 60, procedente de un colegio francés tradicional y reinterpretada con la estructura metálica en latón brillo, o una pareja de butacas Grete Jalk en palosanto procedente de Dinamarca en los años 50.

¿El lujo puede ser asequible?

Aunque parezca difícil, actualmente es posible comprar una antigüedad por menos de 40 euros, y Almoneda es el espacio ideal para hacer un rápido recorrido por la historia y darse cuenta de que lo antiguo no siempre es sinónimo de caro.

Ifema se llena de pasado para traer historia al  presente en una feria que tiene como objetivo ser el referente del sector.

Fuente :La Razón.es

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.