Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mobiliario de cocinas modernas en Alicante

¿Cuál es el espacio más usado del hogar?

La cocina es una de las zonas más visitadas de una casa y hacer la elección correcta del mobiliario, la decoración y los electrodomésticos está condicionado por el tamaño y por las tendencias que más se llevan.

Diseños atractivos, con infinidad de posibilidades de composiciones, modelos y acabados, que se ajustan a las formas de vida y de ser de cada uno.

Sus delgados frentes y puertas lacadas en contraste con las golas, también lacadas, dibujan una sonrisa fresca característica de este modelo que se prolonga por todo el frontal y que es rematada por costados curvos que suavizan el espacio.

El  modelo XP ha sido seleccionado para los Delta Awards 2012 de diseño industrial. El modelo XP representa la evolución del tradicional concepto de cocina con gola. La selección para los premios Delta Awards significa el reconocimiento del diseño LOGOS. La 52 edición de los premios tuvo lugar en Barcelona entre el 26 de junio y el 14 de julio.

La cocina que siempre quisimos nunca estuvo tan a nuestro alcance. No te pierdas las ofertas de muebles de cocina en Gibeller Alicante , 25% de descuento y 12 meses sin intereses.

Nos puedes seguir en: Twitter  y  Facebook

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Mayte Torregrosa

Mayte Torregrosa es la CMO de Gibeller, una empresa familiar con 100 años de historia. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la arquitectura e interiorismo y 15 años en marketing estratégico. Recientemente Mayte ha completado un master especializado en inteligencia artificial.Además, cuenta con varios títulos superiores en marketing online, digitalización, community manager y estudios técnicos que avalan su experiencia en el sector.En su tiempo libre, disfruta explorando nuevas tendencias y estilos de decoración para inspirar a sus clientes y seguidores. ¡Gracias por leer nuestro blog!

Ver perfil

Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso