¡Celebramos la llegada de la Primavera con los Días Green!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

¿Cuáles son tus planes para el cambio de estación? ¿Has empezado a preparar tu casa para el verano?

 

Desde Gibeller queremos celebrar contigo la llegada del buen tiempo y nuestro 95 aniversario con los Días Green.

 

¡Ven a visitar nuestras tiendas del 8 al 18 de Abril!

 

Marcas exclusivas al mejor precio. Hasta el 40% de descuento en miles de productos para el hogar, la reforma, decoración y construcción.

 

BAÑOS | CERÁMICAS |COCINAS | PIEDRAS NATURALES | PARQUETS | MOBILIARIO | PINTURAS

¿Pasarías más tiempo en tu casa si fuera otra?

 

Nuestra casa es nuestro refugio, nuestro espacio donde compartimos experiencias con nuestros seres más queridos, donde nos alejamos del mundo después de un largo día de trabajo, nuestro rincón para sentirnos uno mismo.

 

Hay muchos estudios como el Feng Shui que hablan de la importancia de cuidar nuestras estancias para conseguir una sensación de bienestar.

 

Desde Gibeller queremos acompañarte en todo el proceso para que cualquier cosa que necesites podamos brindarte ayuda, sea una reforma, un cambio a otro producto más funcional, etc. Y lograr una adaptación de todo ello a tu estilo de vida.

 

 

Asesoramiento personalizado para ti.

 

Sabemos que los cambios en el hogar no siempre son fáciles. Es importante saber que no te equivocas eligiendo unos u otros materiales o productos. Por eso, en Gibeller, contamos con los mejores profesionales. Ellos te asesorarán y te ayudarán a acertar con tu elección.

 

Su conocimiento del producto unido a su capacidad para interpretar los gustos y necesidades de nuestros clientes, hacen que sean las personas ideales para ayudarte a sentirte orgulloso de tu elección final.

 

No lo pienses. Si necesitas asesoramientoescríbenos a info@gibeller.es o a nuestro apartado Contacto. Uno de nuestros agentes comerciales se pondrá en contacto contigo para resolver todas las dudas que te hayan surgido.

 

También puedes visitarnos en Alicante, Murcia, Valencia, Altea, Denia, Alcoy y Mazarrón.

 

¡Gibeller, “95 años emocionándonos contigo”!

 

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.