Celebramos la primavera con descuentos de hasta el 40%

Celebramos la primavera con descuentos de hasta el 40%

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 ¿Cuáles son tus planes para el cambio de estación? ¿Has empezado a preparar tu hogar o segunda residencia para el verano?

En Gibeller queremos celebrar contigo la primavera. Del 27 de marzo al 5 de abril, disfruta de nuestros DÍAS GREEN con descuentos de hasta el 40% en materiales para la arquitectura, reforma o construcción.

 

¿Qué tipo de reforma te haría más feliz?

 

Cambiar el suelo de toda la casa, crear un espacio funcional en tu cocina, conseguir que el baño se convierta en un lugar más cómodo y tranquilo o adecuar tu terraza o jardín con los muebles de exterior que mejor se adapten a tu estilo de vida, son algunas de las propuestas que desde Gibeller te lanzamos.

Es el momento de dejarte llevar por las tendencias en cuanto diseño y distribución del hogar sin preocuparte por el presupuesto asignado para ello. Nuestra campaña DÍAS GREEN combina los mejores precios con la calidad de grandes marcas como Duravit, Zuchetti, Novellini, Smeg, Keraben o Gala, entre otras muchas.

 

Cerámicas, cocinas, muebles y accesorios para el baño, piedras naturales, mamparas, electrodomésticos, puertas, vestidores, iluminación, spas, pinturas o papeles pintados con hasta el 40% de descuento ¿Necesitas algo más para darle un nuevo aire a tu casa o espacio comercial?

Campaña promoción
Reforma tu baño con nuestros mejores descuentos

 

Prepara tu hogar para el verano

Las temperaturas ya han comenzado a subir y cada día empezamos a disfrutar más de las zonas de exterior. ¿Tienes una terraza o jardín? Crea un espacio confortable y cálido eligiendo muebles de exterior que combinen estilo y funcionalidad.  Con los DÍAS GREEN, en Gibeller encontrarás descuentos de hasta el 50% en muebles para zona de exterior de stock. 

Muebles de exterior en Primavera
Elige los muebles de exterior que mejor te definan

 

¿Por dónde empiezo una reforma o decoración de un espacio?

 

No importa por donde empieces, lo más importante es tener en cuenta todos los detalles que van a conformar el nuevo ambiente. La iluminación, la elección de los colores, la calidad de los materiales y la adaptación de todo ello a tu estilo de vida serán algunos de los factores más importantes a tener en cuenta si quieres romper barreras y conseguir que tu nuevo proyecto hable por sí solo.

 

 Asesoramiento personalizado para ti

Llevar a cabo una reforma o diseño de un espacio no siempre es fácil. Además, es importante saber que no te equivocas eligiendo unos u otros materiales. Esto te evitará muchos quebraderos de cabeza. Por este motivo, en Gibeller contamos con los mejores profesionales. Ellos te asesorarán y te ayudarán a acertar con tu elección.

Su conocimiento del producto unido a su capacidad para interpretar los gustos y necesidades de nuestros clientes, hacen que sean las personas ideales para ayudarte a sentirte orgulloso de tu elección final.  

No lo pienses. Si necesitas asesoramiento, escríbenos a info@gibeller.net.  Uno de nuestros agentes comerciales se pondrá en contacto contigo para resolver todas las dudas que te hayan surgido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.