Cevisama 2014. Una feria llena de inspiración

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Más de 673 marcas expositoras de 40 diferentes países del mundo, 100.000 m2 de superficie y más de 61.000 visitantes. Todos estos datos pertenecen a Cevisama 2014Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria, que ha tenido lugar en Valencia del 11 al 14 de febrero.

Una feria inaugurada por el Príncipe de Asturias, D. Felipe de Borbón, quien recorrió una veintena de stands de firmas españolas durante aproximadamente dos horas y media. Tiempo durante el que los empresarios pudieron explicarle las novedades de sus catálogos y valorar las expectativas del sector. Además, el equipo de Gibeller tuvo el honor de saludarlo e inmortalizar este importante momento.

1669690_560179044077818_1416137993_o

El Príncipe Felipe en Cevisama 2014.

Porque en una feria tan importante, teníamos que estar presentes. Y, de este modo, hemos podido descubrir una polivalente gama de soluciones cerámicas que crean ambientes sofisticados, funcionales, creativos e innovadores, así como las últimas tendencias, entre las que sobresale la apuesta de las grandes firmas por un diseño que sigue los postulados nórdicos, junto a nuevas colecciones de estilo clásico y alta decoración.

Como ejemplos relevantes, destacar los productos vanguardistas y de multiplicidad de estilos presentados por Pamesa. Colores mates, junto con la simplicidad y el empleo de materiales naturales es la tendencia de la cerámica moderna según la prestigiosa marca.

Cevisama 2014. Colección de Pamesa "La Maison"

Cevisama 2014. Colección de Pamesa "La Maison"

Cevisama 2014. Colección de Pamesa “La Maison”.

Además, Pamesa también presentó la colección de su musa Agatha Ruiz de la Prada, fiel a su inigualable estilo de revestimientos multicolores con ornamentos de flores.

agatha ruiz de la prada

Por otra parte, la marca Natucer se encamina hacia las tendencias más rústicas, y su nueva colección de azulejos evoca las casas de verano en Portofino o Marbella de los años 60. En cuanto al pavimento, apuestan por la imitación de la madera, lo que permite una perfecta adaptación a cualquier hogar, tanto de estilo high tech como más clásico.

Así, como cada año, nuestra visita a Cevisama no sólo nos abre la puerta a una nueva oferta de productos, sino que nos permite encontrar espacios para la inspiración y conocer, ampliamente, las tendencias del interiorismo y del diseño, lo que nos posibilita ofrecer soluciones creativas e innovadoras que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

Gibeller Grupo en Cevisama 2014. Nuevas tendencias de Pamesa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.