Comienza “Murcia Interactúa”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El próximo sábado 12 de abril, arranca Murcia Interactúa: un proyecto que pone en marcha una serie de actividades dirigidas a ofrecer otras miradas sobre la ciudad. La primera interactuación a desarrollar, bajo el título ”Detalles urbanos”, pretende poner de relieve la belleza de la ciudad de Murcia y, al mismo tiempo, dar a conocer el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Diseñadores de la Región de Murcia; además de servir de promoción para las empresas que han contribuido con su aportación a que esta actividad sea posible.

Los ciudadanos mayores de 18 años pueden participar empleando su cámara fotográfica, teléfono móvil o tableta, para captar algún detalle de la ciudad que consideren interesante, dentro del espacio del marco que, a tal efecto, se les proporcionará.

Se establecen tres premios de 50, 100 y 200 € en cheques regalo de Ikea y, con todos los trabajos presentados, se realizará un mosaico gigante que se exhibirá colgado de algún edificio o medianera de la ciudad.

Para participar, hay que inscribirse antes del 11 de abril en www.murciainteractua.com. También puedes acceder desde la página de Facebook de Murcia Ineractúa.

Ikea proporciona el material para la realización de las instantáneas y convoca a los participantes el sábado 12 de abril, a las 9:15 de la mañana en sus instalaciones, con el fin de entregar los marcos e invitarles a un desayuno de bienvenida.

Con posterioridad a la interactuación, el día 29 de abril, en el MUBAM, se realizará un recorrido guiado a través de aquellas obras pictóricas de los fondos del museo en las que el marco tiene una relevancia especial.

La entrega de premios tendrá lugar el día 8 de mayo, en la Cámara de Comercio, tras una charla-coloquio sobre la inclusión de las enmarcaciones en el proyecto de interiorismo, a cargo del CODID-RM.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.