¿Conoces las últimas novedades para ahorrar en casa y cuidar nuestro entorno?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En Gibeller somos conscientes de que resulta imprescindible proteger el medio ambiente, por eso te ofrecemos productos tecnológicamente concebidos para respetar nuestro entorno. Una conciencia medioambiental que, además, repercute en un notable ahorro en nuestro hogar. Como ves, todo son ventajas.

Reduce tu consumo de agua. En Gibeller apostamos por firmas que ahorran agua en el baño. Una de ellas es Duravit, que gracias a su técnica Dual-Flush permite reducir en 17.000 litros el consumo de agua al año para una vivienda con una familia de 4 personas; cuyo inodoro Utronic permite un control inteligente y distintos programas de lavado; o su modelo Mc Dry, que sustituye el uso de agua por un líquido bloqueante a base de sustancias vegetales y totalmente biodegradable.

mc-dry Duravit

Por su parte, Hansgrohe también contribuye al cuidado del entorno con sus duchas EcoSmart, que reducen el consumo de agua hasta un 60% gracias a su limitador de caudal y a la mezcla de aire y agua en el chorro.

tecnología Hansgrohe

Apuesta por una producción más ecológica. Las mamparas de baño Novellini se distinguen por evitar el empleo de materiales pesados y sustancias químicas contaminantes en su producción, además de utilizar aluminio íntegramente reciclable.

mampara baño Novellini

Fomenta un mejor uso de los recursos. La firma de parqués Baltic Wood es un ejemplo de eco-responsabilidad gracias a su filosofía “Be Eco-Logical” y su estrategia 3R: reducir, reusar y reciclar. Fabricando su tarima de la madera natural mediante una serie de acciones que contribuyen a conservar los bosques, como la adquisición de material proveniente de la tala de bosques supervisados, el uso de pegamentos y barnices respetuosos con el entorno, o el reciclaje de residuos industriales y de material de embalaje.

Parqué Baltic Wood

Ayuda a reducir la contaminación ambiental. Por su parte, Iris Cerámica es mundialmente conocida por su innovación tecnológica y vanguardista gracias a su apuesta por los materiales ecoactivos Active Clean Air & Antibacterial Ceramic: la única cerámica del mundo para suelos y revestimientos anticontaminante y bactericida certificada, que contribuye a reducir los principales gases responsables de la contaminación atmosférica y de la lluvia ácida.

pavimentos-ecoactivos Iris Cerámica

Como ves, tienes muchos motivos para apostar por las innovaciones tecnológicas de las mejores marcas y, por eso, en Gibeller te ofrecemos sus mejores productos.

Pequeños-grandes gestos diarios que nos permiten ahorrar y cuidar nuestro entorno.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.