Consejos para convertir tu baño en un espacio mucho más amplio y elegante

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El cuarto de baño es una estancia del hogar que, generalmente, se ve relegada a un segundo plano en la distribución general y, sin embargo, requiere de amplitud para ofrecer practicidad y comodidad al usuario.

Por esto, en los numerosos casos en los que contamos con un espacio limitado, es importante que pensemos en un equipamiento que facilite mayor amplitud en los elementos básicos, como bien puede ser el inodoro.

Ahorra espacio y agua con Geberit Omega 

La firma Geberit, consciente de esta necesidad, lanza la nueva generación de cisternas empotradas Geberit Omega 12 cm. Un modelo que ofrece mejoras importantes con respecto a los tradicionales:

– El grosor se reduce hasta los 12 cm, ganando 3 cm de espacio en el baño en comparación con versiones anteriores.

– Al igual que las cisternas Sigma, las nuevas Geberit Omega ya no requieren de herramientas para la instalación del pulsador ni para su mantenimiento.

Vienen reguladas para 6 y 3 l con el consiguiente ahorro de agua. Además, la descarga completa de las cisternas se puede regular para 7, 5, 6 y 4,5 l y la media descarga entre 3 y 4 l.

Geberit_Omega_5

Combinación perfecta de función y forma

Y Geberit no sólo busca la practicidad, ya que se preocupa por cuidar, al máximo, la estética de la única parte visible de la cisterna empotrada: el pulsador.

Por esta razón, sus diseños ofrecen amplia variedad de materiales, colores y acabados para que el usuario encuentre el pulsador adecuado para el estilo de su cuarto de baño. Además, Geberit ofrece sistemas de descarga de urinarios a juego para cada línea de diseño de los pulsadores para inodoro.

Geberit_Omega_4

Ventajas adicionales

Facilita la limpieza del cuarto de baño.

Proporciona mayores opciones de diseño, gracias a que ofrece una altura de construcción baja de 82 cm.

Mejora la organización del baño, permitiendo crear una pared con una estantería para productos cosméticos o toallas, para el uso bajo techos en pendiente y antepechos de ventana.

Ofrece diversas opciones de instalación, pudiendo colocarse en la parte superior o frontal debido al tamaño reducido del pulsador de descarga.

Geberit_Omega_3

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.