Descubre las cinco tendencias 2014 en muebles de exterior

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por fin, después de un invierno frío, ha llegado el buen tiempo para quedarse. Y no sólo podemos disfrutarlo saliendo más, sino que es el momento de preparar la casa para vivir al máximo sus espacios abiertos: balcones, terrazas y jardines. El mobiliario exterior juega un papel importante.

Podemos elegir entre las diferentes tendencias que priman en mobiliario de exterior durante esta temporada 2014, como el estilo vintage, con elementos de corte retro; el industrial, con mobiliario de grandes dimensiones y materiales metálicos; el romántico, con tonos cálidos y blancos y textiles estampados; el mediterráneo, que emplea muebles con materiales naturales, como el mimbre, la madera o el ratán combinados con textiles cálidos; y el moderno, donde adquieren protagonismo los sofás y mesas de líneas rectas con tonos oscuros combinados con textiles claros y lisos.

img 1b

Tendencias del verano

Pero elegir el estilo más adecuado para un espacio exterior no es lo más importante. En este tipo de mobiliario la calidad debe ser máxima, debido a la constante exposición de los elementos al sol, el viento, la lluvia… Una garantía que siempre queda asegurada escogiendo firmas que miman sus productos, y que combinan una óptima materia prima, una cuidada elaboración, así como la tecnología más avanzada en la producción.

Así, esta nueva temporada surge con fuerza de la mano de la calidad y diseño de las primeras marcas, que ofrecen todo tipo de nuevas ideas aplicadas a sofás y sillones, sillas y butacas, mesas, tumbonas, hamacas, sombrillas, pérgolas, celosías, jardineras…

img 2b

Así, solo hay que observar cualquiera de los diseños de firmas como Point o Unopiú. Estos consiguen trasladar la preocupación estética que ha existido en mobiliario de interior a los diseños aplicados a jardines y terrazas.

img 3b

Entra en el catálogo de Point y el de Unopiú y descubre cuánto pueden inspirarte para tu espacio exterior. Además, si lo prefieres, en Gibeller podrás ver sus productos personalmente gracias a nuestros amplios espacios expositivos al aire libre. Te esperamos para ayudarte a crear el jardín o terraza que deseas para tu hogar.

img 4b

img 5b

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.