¿Quieres ser el diseñador del azulejo de la Santa faz 2017?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

¿Te gustaría formar parte y dejar tu huella en una tradición de más de 30 años de historia?  

 

 Conviértete en el nuevo autor del azulejo de la Santa Faz

 

En Gibeller hemos querido escuchar las voces de nuestros clientes y amigos y hacerlos partícipes de nuestra larga tradición: el diseño para la cerámica de la Santa Faz 2017. El objetivo es que cada alicantino que venga a las puertas de Gibeller a por el tradicional azulejo, lo sienta suyo.  Por eso, este año el diseño y elección del azulejo será tarea de todas aquellas personas que quieran participar en esta iniciativa.

Ser el autor del diseño del azulejo de la Santa Faz no sólo implica ser el protagonista del diseño 2017. También significa que tu proyecto forme parte de las colecciones que muchas personas amplían cada año. Que tu diseño quede instalado en las terrazas y otros lugares que los peregrinos elijan.para ellos.  También supone formar parte de la tradición y la cultura de la Santa Faz.  Ser el autor también implica formar parte de la lista de artistas que han ido dejando su huella en esta tradición. Artistas alicantinos como Manuel Ricarte, Vicente Pascual o Francisco Parra, diseñador de los azulejos de los últimos años.

Santa Faz en Gibeller
El pasado año más de 10.000 personas recogieron su azulejo de la Santa Faz

Como hemos comentado, la elección del diseño ganador será popular. En un primer lugar, se analizarán todos los diseños recibidos por parte de un jurado compuesto por varios miembros del equipo de Gibeller. Una vez comprobados cuáles son los diseños que cumplen todas las bases, éstos serán subidos a Facebook para que nuestros seguidores puedan votar el diseño ganador.

Azulejo Santa Faz
Colección de los azulejos de la Santa Faz en el patio de una vivienda
Ceramica Santa Faz
Colección de los azulejos de la Santa Faz en una fachada

 

Desde el viernes 20 de enero hasta el lunes de 20 de febrero podrás enviar tus propuestas a través del correo marketing@gibeller.net o dejarlo en cualquiera de nuestras siete tiendas en un pendrive mediante sobre cerrado.

Si tienes cualquier consulta nos puedes llamar al teléfono 965650162 y trataremos de resolver todas tus dudas.

No pierdas la oportunidad de dejar constancia de tu creatividad en una iniciativa con tanta solera como el azulejo de la Santa Faz.

Consulta AQUÍ las bases de esta iniciativa

¡Esperamos tu diseño!

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.