El Black Friday llega a Gibeller

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En Gibeller Grupo hemos apostado este 2015 por la campaña Black Friday. Desde este viernes 27 de noviembre, hasta el lunes 1 de diciembre los clientes podrán disfrutar de ofertas del 25%, 30% y el 40% en una selección de artículos de primeras marcas.

IMG_8482 IMG_8481

El Black Friday, el día de las grandes ofertas importado de EEUU, cada año gana adeptos entre las empresas españolas. Cada vez son más los establecimientos que deciden inaugurar la campaña navideña ofreciendo a sus clientes grandes descuentos.

Gibeller es una de las primeras empresas del sector de materiales para la reforma del hogar y la construcción que ha apostado por esta campaña donde pretende que durante estos cuatro días los clientes puedan beneficiarse de grandes productos con descuentos exclusivos.

Durante los cuatro días marcados, Gibeller ha realizado una selección de artículos en cada una de sus líneas de negocio. Por lo que respecta a muebles de baño, sanitarios, accesorios y mamparas, la empresa contará con descuentos del 30 y el 40 por ciento en marcas de gran prestigio como Inbani, Zuchetti, Novellini, Inda y Duravit. En cerámicas, muchos productos de Keraben contarán con un descuento de hasta el 40%. En piedras naturales, tarimas y parquets, los clientes podrán disfrutar de ofertas de hasta el 30%. Las cocinas y electrodomésticos también tendrán descuentos del 30% en marcas como Logos, 2akutchen, Smeg, Whirpool y Pando. Además nuestra sección de spas también contará con descuentos del 25% en las firmas Progibespa, Wellis y Jacuzzi.

IMG_8485 IMG_8484

Si están pensando en llevar a cabo alguna reforma en el hogar o comprar algún accesorios para el baño o la cocina, este es el mejor momento para hacerlo ya que en nuestras tiendas podrá encontrar una variedad de artículos a precios especiales con lo que darle a su hogar el toque de exclusividad que estaba buscando.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.