El diseño de interiores sale a las calles de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gibeller sigue apostando y dándose a conocer entre los profesionales de Valencia participando en el tercer evento organizado en lo que va de año.

¿Imaginas la recreación de barrios alicantinos, valencianos y castellonenses cargados de diseño? Eso es exactamente lo que se consiguió en la jornada Interdissenyvlc organizada dentro de la 13 edición de los encuentros EAD que tuvieron lugar el pasado miércoles, 29 de junio, en la plaza del Mercado de la Tapinería de Valencia.

Con motivo de la apertura de la nueva tienda en Valencia, Gibeller sigue apostando y apoyando a los profesionales del sector  y por eso ha querido formar parte de esta muestra organizada por el Colegio de Diseñadores de la Comunidad Valenciana. Una jornada que refleja el buen momento que vive el sector y la buena relación que mantenemos interioristas y empresas en la Comunidad Valenciana.

Una jornada que ha servido también para dar mayor visibilidad al diseño de interiores de la Comunidad Valenciana así como a sus profesionales.

20160629_172149
Parte del equipo de Gibeller junto a las organizadoras de la 13 edición de los encuentros EAD.
20160629_172223
Carolina Garcia, responsable de casa EAD junto a organizadoras del evento y Amparo Ballastre, gerente del CDICV

 

Estructuras llenas de estilo y diseño

Alrededor de 50 támdems en forma de casa daban vida y forma a los trabajos de los diferentes estudios de interiorismo y de empresas  que como Gibeller,  han querido reflejar algunos de los trabajos más destacados realizados hasta el momento.

La muestra busca el trabajo común entre las empresas e interioristas colegiados, de ahí que compartiéramos estructura con el estudio creativo Ishó Desing. Una experiencia enriquecedora que permite aumentar el atractivo visual de los trabajos y fomenta en trabajo conjunto.

IMG-20160706-WA0001
Las profesionales Yolanda Gimeno y Ana Ramón de Ishó Design junto a Francisco Reina, responsable de la tienda de Valencia y Manuel Coleto
20160629_175311
Parte de la estructura que Ishó Design compartió con Gibeller

Con la finalidad de promocionar el diseño de interiores por toda la Comunidad Valenciana, a partir de septiembre la muestra llegará a Alicante  bajo el nombre de interdisseny ALC  y estará instalada en el estudio de Ángel Cremades.

20160629_173017
Miembros del equipo de Gibeller junto a los interioristas Ángel Cremades y Pedro de Modos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.