El evento de la temporada, de la mano de Logos Cooking&Living

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La firma Logos Cooking&Living, referencia en muebles de cocina por diseño, calidad y prestaciones, ahora nos sorprende con sus nuevas colecciones de muebles para el baño, en las que continuar reflejando su característico estilo y que permiten disfrutar al máximo el hogar.

Un paso muy importante para la compañía que merecía un gran evento de presentación. Y, así, el pasado 16 de octubre celebraron un encuentro exclusivo en un lugar muy especial: la Casa de la Creatividad en Idiazabal, donde dieron cita a entidades referentes en decoración e interiorismo y en el que tuvimos el honor de ser invitados.

20141016_111525

20141016_111646

Un gran evento en la Casa de la Creatividad

Y esta importante presentación merecía un lugar adecuado para celebrarla. Por ello, Logos eligió la Casa de la Creatividad: un sorprendente centro de encuentro empresarial diseñado por el prestigioso arquitecto Enric Ruiz-Geli, entre cuyas obras se encuentra el restaurante El Bulli.

Un centro referente para el mundo empresarial que ha logrado reconocimientos tan relevantes como la calificación energética A, la más alta que existe, y que incluso cuenta con dedicatorias de uno de los chefs más prestigiosos de nuestro país, Martín Berasategui, poseedor de siete estrellas Michelín.

20141016_122551

Y en este entorno privilegiado, Logos aprovechó para mostrar sus colecciones de una manera muy especial, conectándolas con el mundo de la gastronomía, y estimulando los cinco sentidos de cada visitante con una ambientación pensada para cada colección, con un aroma concreto y la temperatura adecuada, e incluso añadiéndole música en directo para enriquecer la belleza de cada colección.

20141016_122725

20141016_123731

Colecciones Glass, Ura, XP y Aqua

Logos Cooking&Living ha adaptado el diseño de algunos de sus modelos de cocinas más reconocidos, Glass, Ura, Xp y Aqua y los ha reinventado para dar paso a la comodidad y el diseño en el cuarto de baño.

Glass es el concepto Logos por definición. Su tirador integrado prolonga una discreta línea característica, combinando accesibilidad y estética y añadiendo practicidad al cuarto de baño.

mODELO GLASS-2ok 2

Con la colección Ura los clásicos se actualizan, renovando los modelos enmarcados y adaptándose al cuarto de baño con una elegancia única.

Ura (2) ok

El modelo Xp, evolucionado de la famosa colección para cocinas, representa la esencia de Logos, elegancia, costados curvos cálidos y estéticos, crean un espacio acogedor y lleno de diseño.

XP ok

Y, por último, Aqua: pensada para espacios modernos y que generan sensación de amplitud, surge esta colección para el baño con muebles sin tiradores.

MODELO AQUA ok

Grandes diseños para una gran marca que aporta todos sus conocimientos a los muebles de baño.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.