El nuevo showroom de Valencia ya es una realidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Seguir creciendo es posible?

Qué mejor que la gran cita internacional del diseño, arquitectura e interiorismo, la Feria Cevisama 2016, para dar a conocer la nueva apuesta de nuestra compañía, nuestra nueva tienda de Valencia. Nuestro constante interés por seguir creciendo e innovando día tras día nos permite superar barreras e ir consiguiendo nuevos retos, un hito que quisimos celebrar y compartir con todos aquellos que hacen posible ese crecimiento. Un evento que destacó por el alto grado de afluencia y la gran acogida de este nuevo proyecto.

Trabajadores, profesionales de la arquitectura, responsables del colegio de Interioristas de la Comunidad Valenciana y  Proveedores mas reconocidos del sector de la cerámica como Keraben, Pamesa, Vives, Revigres, Mutina, Emil, Alea o de baños como Gala, Sergio Lupi, Novellini, Ellegivi, Grober, Zuchetti, Lasser, Visobath, Dornbracht, Alage o Easy dream  nos acompañaron, el pasado miércoles, 3 de febrero en el evento que tuvo como objetivo no sólo presentar la nueva tienda si no también explicar y dar a conocer a los asistentes el plan de expansión que da sentido a nuestras ya 92 años de historia.

20160203_135811
Mayte Torregrosa con la dirección de Matimex

20160203_135327 20160203_133535

 

¿Cuáles son las claves para alcanzar nuevos objetivos?

El trabajo duro, el compromiso de los trabajadores y la ilusión por alcanzar nuevos objetivos son los motivos que han dado sentido a la apertura de la nueva sucursal y que reflejan nuestro espíritu emprendedor.

20160203_142712
Parte del equipo de Gibeller en la presentación

Creer, proyectar y confiar en los nuevos proyectos es la base en la que se fundamenta cualquier objetivo marcado. Aspectos que reflejan bien nuestro carácter empresarial y que tanto el director de nuestra nueva tienda de Valencia, Francisco Reina como la directora de innovación, Beatriz Picazo quisieron transmitir a todos los asistentes.

20160203_115348

20160203_133824

El evento concluyó con la invitación a un vino de honor a todos los presentes

20160203_140814

¿Por qué Cevisama?

Cevisama 2016 es un escaparate abierto al mundo donde están depositadas muchas ilusiones con las que sorprender y emocionar a los visitantes. Un espíritu innovador con el que Gibeller se siente identificado ya que durante sus años de historia el objetivo principal ha sido adaptar sus productos a las necesidades de cada uno de sus clientes para hacer de sus proyectos personales una realidad.

Agradecer a todos los que, de una u otra forma, nos han apoyado en el lanzamiento de este nuevo proyecto y deseamos que junto a todo la empresa, sigan formando y dando sentido a la gran familia de Gibeller.

cartel-informativo-cevisama
Cartel información de la presentación

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.