El Trailer Jacuzzi llega a Alicante, y Gibeller te invita a conocerlo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde que uno de los hermanos Jacuzzi decidiera incorporar a su bañera una bomba hidráulica para aliviar el dolor de uno de sus hijos enfermo, el hidromasaje ha evolucionado considerablemente, convirtiéndose hoy en día en un elemento de bienestar y placer para los sentidos.

La empresa Jacuzzi, líder indiscutible en el sector de bañeras de hidromasaje, pone estos días en marcha su gira para dar a conocer sus productos mediante el sorprendente Trailer Jacuzzi, un curioso lugar donde presentar los beneficios de sus creaciones, un verdadero lujo a nuestro alcance.

En su paso por España, el Trailer Jacuzzi recorrerá la costa Mediterránea desde Gerona hasta Málaga, realizando tan sólo 6 paradas.

Gibeller es una de las localizaciones escogidas por Jacuzzi para presentar su Road Show, y queremos invitarte a que vengas a disfrutar con nosotros de esta experiencia.

¿Por qué no debes perdértelo?

– Porque es una ocasión única.

– Porque sólo por venir te invitamos a tomar Cava Parxet.

– Porque podrás probar uno de nuestros espectaculares spa.

– Porque, además, sortearemos un ordenador y un cheque regalo cecido por Gibeller del importe 600 € entre nuestros fans de Facebook que asistan al evento.

¿Cuándo puedes disfrutar la experiencia Jacuzzi?

Te esperamos desde el 26 de Junio al 1 de Julio, en horario de 10:00 a 21:00, en el Complejo Deportivo Arena (Alicante).

¿Te apetece vivir con nosotros la Experiencia Jacuzzi?

*** Bases del sorteo :

El cheque regalo es canjeable por cualquiera de nuestros productos de la gama de baños, cocinas, muebles de terraza, electrodomésticos, iluminación y piedra natural.

El ganador del premio será adjudicado mediante sorteo, entre las personas que cumplan las condiciones que se detallan a continuación.

Para participar, es necesario ser fan de la página de Gibeller en Facebook, haber publicado un comentario en la misma, y entregar cumplimentado el formulario de participación que se entregará en el Trailer de Jacuzzi.

Los ganadores podrán renunciar al premio obtenido, pero en ningún caso podrán canjearlo por otro.

Promoción válida del 26 de junio al 1 de julio de 2012. Recepción del cheque regalo hasta el 31 de julio de 2012.

Más información : facebook.gibeller.es

Evento : fotos 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.