Empresas solidarias, un proyecto con corazón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La magia de la navidad consigue que demos más relevancia a todo aquello que nos rodea. Durante estos días, es importante hacer balance y valorar lo que tenemos para tratar de contribuir a mejorar el mundo en el que vivimos.

Empresas solidarias de la Provincia de Alicante busca, año tras año, aportar su granito de arena a nuestra sociedad. El proyecto, que nació en 2010 con el objetivo ayudar a aquellos que más lo necesitan, ha crecido de forma significativa. Ha pasado de las nueve empresas colaboradoras que empezaron a las más de 70 que hoy forman parte de la iniciativa.

Proyecto Empresas Solidarias 2014

Entidades sociales

El proyecto ha reunido más de 70.000 euros entre aportaciones económicas y en especie.  Éstas han sido donadas a distintas entidades sociales de la provincia.

El objetivo es tratar de aportar un toque de color a las navidades de aquellos que no pasan por un buen momento. Algunas de estas entidades son:

 

El pasado miércoles, 16 de diciembre, el Club Información presenció la entrega de los lotes a las diferentes entidades sociales. Ellas serán quienes que se encarguen de repartirlo entre las familias más necesitadas. Las empresas colaboradoras mostraron su satisfacción por formar parte de esta iniciativa. Es importante resaltar  la implicación de muchas de las empresas más reconocidas de la provincia de Alicante. Además, el presidente de la Cámara de Comerció afirmó que el objetivo para el próximo año será llegar a las 100 empresas solidarias.

Desde Gibeller estamos orgullos de formar parte de un proyecto como este. Compartir y contribuir a la felicidad de otros es una forma de engrandecer nuestra organización. Es nuestra pequeña aportación al mundo que nos rodea.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.