Gibeller presenta las novedades de Feria Hábitat Valencia 2015 en cerámica, piedra natural y equipamiento del baño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los amantes de la decoración, el interiorismo y el diseño tuvieron una cita el pasado fin de semana en Feria Valencia. Cientos de diseñadores e industriales volvieron a seducirnos un año más con las últimas novedades sobre interiorismo, arquitectura, diseño y contract y reuniendo a más de 100.000 visitantes de todo el mundo.

 

Nos vemos en Valencia

Nos vemos en Valencia es una iniciativa que aglutina en un mismo espacio y fecha tres ferias con mucho tirón en la Comunidad Valenciana: CEVISAMA + HÁBITAT + MADERALIA SELECCIÓN, junto a una propuesta cultural de vanguardia con actividades paralelas en la zona.

El programa reunió 220 exposiciones, conferencias, premios, showrooms y charlas, tanto en las ferias como en la ciudad de valencia, todo pensado para captar la atención de interioristas, arquitectos y decoradores y para mostrar las mejoras e innovaciones en calidad y diseño del sector del mueble, la cerámica, la iluminación, el textil y soluciones de interiorismo.

La presencia del mueble, iluminación y decoración MADE IN SPAIN a nivel mundial está cada vez mejor posicionada frente a otros competidores europeos. El mueble español contemporáneo ocupa un lugar preferente a nivel mundial y cada vez son más los que aprovechan este tipo de eventos para acercarse a fabricantes y diseñadores. Feria Hábitat Valencia es la mejor puerta de entrada para compradores de países del Este de Europa y el norte de África que empiezan a ver en las empresas españolas una garantía de calidad y diseño innovador.

 

 

CEVISAMA 2015

CEVISAMA se ha convertido en una pasarela importantísima de novedades y tendencias en piedra natural, cerámica y equipamiento de baño en nuestro país. Gibeller asistió a este escaparate de referencia y pudo conocer de primera mano las novedades, innovaciones en fabricación y nuevas propuestas en cerámica que atraerán las miradas de cientos de diseñadores este año.

Gala, que este 2015 cumple 50 años de andadura, presentó sus novedades en baño y cerámicas, así como nuevos acabados y grifería. La marca presentó 7 nuevas colecciones de baldosas con una línea muy moderna, ideales para crear diferentes ambientes y propuestas decorativas.  Todas las líneas fueron creadas para pavimentar y cubrir diferentes salas, como baños, cocinas, salas de estar en todo tipo de proyectos. El arquitecto Joaquín Torres fue el encargado de realizar la presentación de la compañía burgalesa en la feria.

 

Joaquin Torres Gala Cevisama

gala

gala

gala

 

También pudimos conocer las novedades e innovaciones tecnológicas en cerámica de la casa Alea. Con la serie Geom nos aportan materiales versátiles y muy selectos en piezas cerámicas que ofrecen formas y combinaciones muy diversas y diferentes efectos metálicos, para crear así ambientes distinguidos y contemporáneos.

alea cevisama 2015

Nuestro proveedor Natucer fue galardonado en la feria con el premio Alfa de Oro 2015. El premio fue otorgado por la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, por el desarrollo de piezas cerámicas en productos de implantación urbana. Sus innovaciones les han permitido abrir nuevos campos de aplicación de alto valor añadido en la cerámica.

natucer

natucer

natucer cevisama 2015

natucer 2015

natucer cevisama 2015

 

La empresa valenciana Pamesa Cerámica también tuvo su lugar en la feria.  Presentó sus propuestas en pavimentos y revestimientos cerámicos. Todos ellos inspirados en la evocación de madera, superficies de cemento, baldosas hidráulicas, piedras naturales y mármoles.

La  diseñadora Agatha Ruiz de la Prada volvió a triunfar en el stand de Pamesa junto a su colección Puzle.

 

agatha pamesa

Vives Cerámica también presentó sus novedades 2015 en porcelánico, revestimiento y pavimento en un stand moderno e innovador. Sus series de revestimiento Chamarel, Halsa o Laterza Makran aportan belleza pura a cualquier tipo de ambiente. Piezas equilibradas de gran tacto y perfecto acabado que ofrecen múltiples combinaciones.

pamesa cevisama

vives ceramica cevisama

vives ceramica cevisama

 

Sin duda, una cita única donde hemos conocido de primera mano las últimas innovaciones y soluciones de nuestros proveedores. Algo imprescindible para ofrecer a nuestros clientes los productos más destacados del mercado.

 

Imágenes | Gibeller, Vives, Pamesa, Gala, Natucer

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.