Gibeller apuesta por la innovación y sostenibilidad en FIRAMACO

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cientos de profesionales visitaron nuestros stand

Como el diseñador, que busca tejidos para sus nuevas colecciones, el arquitecto, constructor, interiorista o paisajista busca nuevos materiales que le ayuden a inspirar nuevos proyectos. Materiales con un componente innovador que hagan de cada trabajo un motivo del que estar orgulloso.

Para ello, hemos querido estar en la edición 2016 de FIRAMACO.  La feria de materiales para la construcción reforma y rehabilitación se celebró en IFA los días 20, 21 y 22 de septiembre. Allí, nuestro objetivo era mostrar a clientes y visitantes  aquello que buscan: productos innovadores y sostenibles a partir de los que crear espacios con personalidad.

Feria FIRAMACO construcción y reforma
Stand obra civil y proyectos de exterior de Gibeller

Tres intensos días de Feria en los que hemos podido mostrar las particularidades y ventajas de materiales para la obra civil y proyectos de exterior, siempre con un componente sostenible e innovador.

Pinturas stand FIRAMACO
Stand innovación en un sólo producto. Macy

¿Qué le da sentido a los ratos que pasas con la familia y los amigos en zonas de exterior?

El hecho de haber podido juntaros o la calidad de la compañía suelen ser los aspectos clave. Sin embargo, rodearte de ambientes donde cada detalle tiene sentido es algo distintivo.  En este caso, los adoquines de Quadro juegan un papel fundamental ya que además de crear espacios orgánicos, son un componente perfecto de decoración.

Por otro lado, tener la seguridad de que la calidad del producto no será un quebradero de cabeza, también es una ventaja. De ahí, el interés de nuestros visitantes en el stand dedicado a los productos Macy.

Asistentes ponencia
Los profesionales estuvieron atentos a la ponencia
Ponencia profesional
Beatriz Picazo y Belen Asensio de Gibeller junto a Luis Miguel de Quadro momentos antes de la ponencia
Asistencia
Beatriz Picazo inauguró la ponencia profesional

Desde Gibeller también aprovechamos la feria para organizar un encuentro profesional. Allí se presentó ECOAQUA, un pavimento que restaura el ciclo natural del agua y los descontaminantes para promover ciudades sostenibles.

El evento continuó en el stand con el cóctel que se sirvió a los más de 50 profesionales profesionales que asistieron. Una jornada distendida en la que los asistentes pudieron resolver sus dudas acerca de los diferentes materiales y darle forma a algunos de los proyectos que tenían en mente.

Además, pasar por nuestro stand tenía sorpresa. Los cientos de profesionales que nos visitaron durante los tres días, han podido entrar en el sorteo de una noche de hotel más spa.

20160922_141526
Arquitectos, interioristas y constructores nos acompañaron en el coctel
Stand FIRAMACO
El stand no paró de recibir visitas
img_4008
Los profesionales disfrutaron de un coctel en el stand tras la ponencia

Si no pudiste pasar a visitarnos a FIRAMACO, escríbenos a info@gibeller.net. También puedes visitarnos en alguna de nuestras siete tiendas. Estaremos encantados de ayudarte a darle vida a tus propuestas.

img_0137

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.