Feria Internaciónal del Mueble – Milán 2012

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un año más, como viene siendo habitual, se renueva la cita con el Fuori Salone de Milán. Un encuentro que se organiza del 17 al 22 de abril de 2012 para conocer las últimas novedades del mundo del diseño y del interiorismo.

Este año, la edición 2012 vuelve con muchísimas sorpresas, y con numerosos eventos que hay que procurar no perderse. La mayoría se celebrarán al aire libre, y estarán abiertos a un gran público ávido de buen diseño y creatividad, sin olvidarnos de los eventos que tendrán lugar de noche, para animar las veladas.

Resumiendo: Fuorisalone es un término utilizado para definir el conjunto de eventos que durante la semana del Salone del Molbile se extienden más allá de la Feria del Rho y que van a animar a toda la ciudad. No se trata de una feria, sino de un evento espontáneo, una fiesta creativa donde las firmas, los diseñadores del mundo entero y los estudiantes de las escuelas de diseño internacional deciden libremente participar realizando un evento, en alguna zona de la ciudad, para presentar los frutos de su propia búsqueda artística.

Una idea que no ha tardado en crear tendencia entre las metrópolis europeas, ya que son muchas ahora las ciudades que se han decidido a transformar sus calles y plazas en lugares de encuentro y socialización. Prueba de ello es la famosa Fashion Night Out promovida por la revista Vogue.

La participación española en el certamen aumenta significativamente este año. El diseño y la creatividad son dos de los rasgos que mejor definen la oferta española de muebles. Asimismo, la innovación en materiales y acabados, las nuevas creaciones respetuosas con el medio ambiente y la garantía de calidad proyectan el gran nivel de las empresas.

Fuente :http://www.embelezzia.com/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.