Geberit emprende una campaña de Atención al Cliente

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Geberit ofrece todo el apoyo para conseguir un baño mejor.Asimismo, ha creado el servicio telefónico del Asesor Personal (www.asesoramientotelefonico.com.

Geberit, en su afán por mantener una atención personalizada y a medida de las necesidades del sector, que ponga a disposición de sus clientes sus innovaciones y soluciones integrales y sostenibles, ha lanzado una novedosa campaña de Atención al Cliente.

Con la puesta en marcha del número de teléfono del Asesor Personal Geberit, 900 23 24 25, la firma aporta al mercado un servicio único e innovador: línea directa con su Asesor Personal. El  asesor ofrece información personalizada, da soporte sobre catálogos,  facilita el contacto de los reformistas e instaladores recomendados, concierta visitas a los Centros de la compañía, y ofrece todo el apoyo para que el cliente pueda conseguir un baño mejor.

 

Paralelamente, Geberit ha creado una nueva microsite a la que se puede acceder desde los banners publicados en las principales webs del sector. La nueva microsite responde a las preguntas más habituales de los clientes, ya sean profesionales del sector de la construcción o usuarios finales, da a conocer los servicios que ofrece la firma y posibilita contactar con ella a través de un formulario online. También incorpora la posibilidad de compartir la página en redes sociales.

Fuente vía : Im

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