Gibeller amplía su colaboración con la red social Plazatio y el Colegio de Arquitectos de Alicante

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de dos años de andadura Plazatio, la red social socioprofesional desarrollada desde el CTAA (Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante) y enfocada a unir arquitectura, empresa y ciudadanía, sigue creciendo y convirtiéndose en un referente único para empresas y profesionales relacionados con el sector de la arquitectura de nuestro país, un espacio donde informarse sobre proyectos innovadores relacionados con el sector de la arquitectura, el urbanismo y el diseño de interiores.

Grupo Gibeller es colaborador especial de esta plataforma desde su nacimiento, con la clara idea e intención de conectar arquitectura, empresas del sector y ciudadanos. Nos alegra informaros de que nuestra empresa ha ampliado la colaboración con este proyecto, cuyo objetivo es acercar la arquitectura y sus profesionales a la ciudadanía y a las empresas.

plazatio

Esta iniciativa alicantina de la que estamos muy orgullosos, a la que queremos dar nuestro apoyo y energía un año más, y con la que queremos establecernos como actor local impulsor de proyectos relacionados con la construcción, el diseño y la reforma.

 

… Todos vivimos, comemos y dormimos dentro de ideas de los arquitectos…

 

“Nuestra clara vocación de servir a la sociedad y al colectivo de arquitectos nos empuja a colaborar con el colegio en iniciativas como ésta e impulsar una causa común: la mejora de la arquitectura y el apoyo al crecimiento de la cultura del diseño en la zona”. Palabras de Mayte Torregrosa, Directora de Marketing y Comunicación de Gibeller.

A través de la plataforma Plazatio es muy sencillo para el ciudadano encontrar arquitectos, ideas, empresas y productos o proyectos inspiradores. Un lugar fantástico para buscar inspiración si quieres realizar un proyecto de construcción, interiorismo o conceptualizar espacios de la mano de las mejores arquitectos y diseñadores nacionales.

Para una empresa familiar como la nuestra e implicada con lo emocional y lo sostenible, es de vital importancia mejorar como profesionales y adaptarnos al cambio constante del sector, apoyándonos siempre en grandes profesionales amantes del diseño y la arquitectura más vanguardista.

 

Fuentes | CTAA, Plazatio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.