Gibeller colabora con Proyecto Hombre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una gran parte de nuestra preocupación empresarial consiste en incorporar las necesidades de nuestro entorno más cercano a nuestra estrategia y gestión, ya sean económicas o medioambientales. De forma que en Gibeller contribuyamos, de forma activa, a generar valor para nuestra sociedad y facilitar un desarrollo sostenible.

http://www.dreamstime.com/-image6240544

Así, uno de los proyectos que llevamos a cabo es la ayuda a la fundación Proyecto Hombre de Alicante: organización sin ánimo de lucro orientada a la intervención en el ámbito de las drogodependencias y otros trastornos adictivos.

descarga

Una entidad que aborda el tratamiento y prevención de las adicciones entendiendo que el problema no es la adicción sino la persona, y resultando la adicción el síntoma de un profundo malestar individual y social. Así, su trabajo diario es contribuir a generar autonomía en las personas afectadas, desde la óptica del crecimiento personal y su capacidad para tomar decisiones, logrando que vuelvan a integrarse en la sociedad como miembros activos. Para ello, llevan a cabo diferentes programas y servicios: orientación, evaluación y diagnóstico; comunidad terapéutica de día/residencial; reinserción sociolaboral; ambulatorio nocturno; intervención con familias; intervención en centros penitenciarios; intervención de adolescentes y jóvenes con sus familias y servicios de prevención.

 

En Gibeller queremos hacer posible que nuestro entorno social sea mejor. Y, de ahí, que colaboremos de forma periódica con organizaciones que trabajan para conseguirlo, como es el caso de Proyecto Hombre.

Si tú también quieres apoyar a esta organización, puedes obtener más información en su web, así como en su perfil de facebook y twitter.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.