Gibeller colabora con Disabled Park, una app en pro de las personas con movilidad reducida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gibeller colabora con Disabled Park, una app en pro de las personas con movilidad reducida

Una app española pionera a nivel mundial

En el centro: Ana Puertas (creadora y CEO de Disabled Park) y Mayte Torregrosa (directora de Marketing de Gibeller).

En Gibeller siempre apostamos por lo que más importa, el bienestar de quiénes nos rodean. Con una firme responsabilidad social consolidada a lo largo de los años queremos seguir aportando nuestro granito de arena para hacer de nuestro entorno un lugar mejor.

Por eso continuamos apoyando proyectos y asociaciones que buscan el bienestar de la población como es el caso de Disabled Solutions. Una strat up creadora de una aplicación móvil y plataforma web para ayudar a las personas con movilidad reducida a localizar plazas de aparcamiento adaptadas a nivel mundial.

Cuando una persona en silla de ruedas o con dificultad de movimientos sale a la calle se encuentra con numerosas barreras, una de ellas es el acceso a plazas de aparcamiento reservadas para personas con diversidad funcional.

Desde Gibeller lo tenemos claro, queremos impulsar con nuestra aportación iniciativas tan maravillosas como Disabled Park. Además, queremos concienciar tanto a empresas como particulares para que colaboren activamente por la igualdad social y les animamos a que se unan a la causa como ya lo han hecho Pikolinos o Clave Informática.

Encantados con el detalle de Disabled Park

También queremos recordar que seguimos colaborando con la organización COCEMFE (la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica) para seguir aportando soluciones a medida para cada espacio y cada caso. Apoyando y haciendo descuentos especiales para los productos adaptados y así contribuir a la integración y al bienestar de las personas que más lo necesiten, que al final es lo que importa.

Notas de prensa:

http://ruvid.org/wordpress/?p=37497

http://www.parquecientificoumh.es/noticias/gibeller-y-progibe-spa-apadrinan-30-plazas-de-aparcamiento-adaptadas-con-disabled-solutions

http://www.disabledpark.com/blog/gibeller-y-progibe-spa-apadrinan-30-plazas-de-aparcamiento-adaptadas-con-disabled-solutions

Más sobre Disabled Park:

http://www.disabledpark.com/

               

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.