Gibeller como caso de éxito en las jornadas: ¿Se pueden vender casas en Redes Sociales?

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Gibeller : empresa pionera en su sector en el uso de social media

La Cámara de Comercio de Alicante acogió el mes de octubre , la jornada “¿Se pueden vender casas en Redes Sociales?”, en las que Gibeller tuvo el placer de participar como ponente.

Este encuentro, dedicado particularmente a los profesionales del sector inmobiliario, se centró en señalar la manera en la que las redes sociales pueden ayudar a las empresas a dar un mejor servicio a sus clientes, e incluso favorecer nuevas oportunidades de negocio.

Mayte Torregrosa, como responsable de Marketing online de Gibeller, empresa pionera en la implantación de redes sociales en su estrategia de comunicación, contó a los asistentes de primera mano su experiencia para desarrollar el uso de estas innovadoras herramientas en la empresa, de la que os dejamos algunas pinceladas.

Aportando valor a los clientes

En un entorno saturado, la innovación se torna un factor clave para la diferenciación de una empresa respecto de sus competidores.

Conscientes de que cada cliente es un mundo, desde sus inicios, Gibeller ha tenido la atención al cliente y la búsqueda de soluciones a medida como eje central. Así lo representan populares servicios de la firma como el cambio de bañera por ducha en 24 horas, o el estudio de proyectos de forma personalizada.

En Gibeller, es un hecho que la calidad se da por supuesta, y por ello se ha tratado de ir un paso más allá. El trato personalizado a los clientes se ha trasladado también a los nuevos entornos y canales de comunicación, muestra de ello son el blog corporativo, la fanpage de Facebook, la cuenta de Twitter, etc.

De esta manera, se contribuye a la creación de contenidos que aporten valor a los usuarios, fomentando las experiencias asociadas a la marca a través de los nuevos medios online.

Además, en el diseño de las nuevas tendencias Gibeller, se ha puesto al cliente en el centro de la estrategia, buscando renovarse y crear espacios que transmitan emociones y se adapten a los distintos estilos de vida.

Los mercados son personas, y no hay mejor forma que escucharles para poder ajustar lo mejor posible nuestra oferta a la demanda.

Innovación y diseño

El social media, permite además poder llevar a cabo muchas acciones, incluso con recursos limitados, y Gibeller dio muestra de las excelentes acciones que se llevan a cabo apoyadas de forma 2.0, y con las que la firma está consiguiendo una buena notoriedad: eventos, patrocinio de programas de TV, colaboraciones en obra social, y un largo etcétera de actividades que Gibeller proyecta y desarrolla en el 1.0 y de las que genera gran repercusión gracias a los canales online.

Además, Gibeller tiene presencia en la red social Plazatio, una red de reciente creación especialmente dedicada para profesionales.Plazatio es una red social que trata de cómo son los lugares donde vivimos y que sirve para conectar arquitectura, empresas y ciudadanos

Proyectando el futuro

Una interesante aplicación que Gibeller está aprovechando en su estrategia de social media en la búsqueda de valor para sus clientes es la generación de boletines de noticias del sector mediante la plataforma Paper.li, que está teniendo una excelente acogida entre sus seguidores.

A ella se une otra de las herramientas más novedosas que se mostraron en las jornadas, la aplicación iTrend, donde el usuario puede probar en su iPad distintas simulaciones virtuales con diferentes soluciones decorativas, materiales, colores, etc.

En definitiva, no podemos olvidar que detrás de la tecnología siempre hay personas y la generación de emociones y experiencias debe primar, estableciendo con los clientes un vínculo afectivo que enamore, seduzca, y contribuya a desarrollar una relación duradera.

Gibeller, siempre a la búsqueda de ofrecer las mejores soluciones, está inmersa en su búsqueda de la excelencia, también en entornos virtuales, logrando así conjugar innovación y emoción.

¿Proyectamos juntos el futuro?

 

Resumen de todos post  sobre la jornada : ¿Se pueden vender casas en Redes sociales ? 

 

  1. Post de @CanovasDavid   . @ETeam_es reunió a los máximos exponentes del Sector Inmobiliario en Marketing Social Media #rrssinmo_alc.
  2.  Miguel Carrasco e-tem (trending topic en Alicante y Murcia) EL VALOR DEL RESULTADO: EL CASO #RRSSINMO_ALC  
  3.  Post  @lorenablazquez ¿Se pueden vender casas en redes sociales? 
  4.  Post  @laurymat  ¿Se pueden vender casas en Redes Sociales? Resumen del evento
  5.  Vicenta Cárdona #rrssinmo_alc un evento lleno de sentido común en Alicante
  6.  Blog  @eteam_es PORQUE UNA INMOBILIARIA DEBE DE ESTAR EN REDES SOCIALES TRAS #RRSSINMO_ALC.

 

¿Quieres ver las entrevistas de los ponentes de la conferencia ? En e-team 

Muchas gracias a @LuisEced @eteam_es  por hacernos participes en este gran proyecto del sector inmobiliario .

 

 

 

 

 

 

 

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