Gibeller en el XVII Congreso Nacional de la Empresa Familiar celebrado en Alicante

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) ha sido la centro elegido para la celebración de tan importante Congreso, celebrado entre los días 2 y 4 de este mes de noviembre.

Un Congreso inaugurado por su Majestad el Rey Felipe VI, al que ha asistido el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy el pasado martes día 4, y que ha contado con la presencia de empresas de gran relevancia nacional e internacional. Y, entre ellas, se encontraba Gibeller con la asistencia de José Luis Torregrosa, Gerente de la compañía. Lo que ha supuesto una gran satisfacción para nosotros.

Así, durante tres intensas jornadas repletas de interesantes conferencias y debates, se ha alabado el papel de las empresas familiares en la economía, calificándolas como “un bien social en sí mismas” y destacando su valía como unidades productivas “que ofrecen una mayor estabilidad en el empleo y cuya cultura está asociada a una actitud o a un comportamiento emprendedor e innovador con menores niveles de deuda y menores ratios de desempleo”.

IMG-20141103-WA0006

 

IMG-20141103-WA0002-1

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.