Gibeller en la Gala de Encuentros Now por una sociedad mejor.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El viernes el 14 de marzo, en el  Auditorio de la Diputación de Alicante, tuvo lugar uno de los eventos más emblemáticos del año: la Gala de Encuentros Now. Gibeller Grupo es uno de los colaboradores de los Encuentros Now en la Comunidad Valenciana.

Encuentros Now es una asociación sin ánimo de lucro destinada a la búsqueda de soluciones para las diversas problemáticas a las que se enfrenta la sociedad actual. Mediante la organización de encuentros y actividades de distinta naturaleza, busca fomentar el diálogo, la transmisión de inspiración y de conocimientos que puedan derivar en acciones útiles.

Talento1-656x234

Este año, la Gala de Encuentros Now tuvo el título “Tres ingredientes para el éxito: talento, creatividad e innovación” y sus ponentes fueron el director general de Lanzadera y Angels Capital, Javier Jiménez; el Manager de Políticas Públicas de Google España y Portugal, Francisco Ruiz Antón; y el maestro pastelero y Director de la International School of Pastry Arts, Paco Torreblanca.

Gracias a las campañas de Responsabilidad Social llevadas a cabo por Gibeller Grupo y otras ochenta instituciones que forman parte de la iniciativa, se entregaron las primeras cinco becas de investigación valoradas en veinte mil euros en total para premiar el talento a los rectores de la Universidad de Alicante, Universidad Miguel Hernández de Elche, Cardenal Herrera CEU y Fundesem.

En Gibeller tenemos claro que debemos tratar de mejorar nuestro mundo de forma constante. Y, por eso, llevamos a cabo estas colaboraciones y desarrollar todo tipo de programas de Responsabilidad Social. Así, podemos cambiar nuestra historia. Nuestra vida.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.