Gibeller patrocina “El día del Colegio” del Colegio Oficial de Arquitectos de la región de Murcia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En Gibeller, como líder en la distribución de materiales de calidad para la construcción, estamos comprometidos con los arquitectos, interioristas y profesionales del sector y atentos a sus proyectos, jornadas técnicas y congresos relacionados con la rehabilitación de edificios, urbanismo y arquitectura.

COAMU

El “Colegio Oficial de Arquitectos de la región de Murcia” (COAMU) tiene establecidos convenios y acuerdos de patrocinio con empresas e Instituciones públicas y privadas que permiten colaborar de forma adecuada a las necesidades de ambas partes.

Nuestra empresa, como parte activa del sector de la construcción en Murcia, tiene el placer de ser uno de los patrocinadores del “Día del Colegio” del COAMU, que se celebra este 28 de noviembre en la sede de la calle Poeta Jara Carrillo nº 5 de Murcia.

Desde el Grupo Gibeller hemos querido apoyar a la organización de este evento y compartir un momento tan especial para la profesión con los arquitectos colegiados de Murcia, cuya actividad está siendo muy valiosa para el desarrollo profesional de sus miembros.

Al acto asistirán el Decano-Presidente y representante del COAMU en el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España Don Antonio García Herrero junto al resto de la Junta de Gobierno y arquitectos colegiados de la región. La entrada será libre y los asistentes podrán disfrutar de una entrega de trofeos, cena y fiesta posterior. Desde Gibeller esperamos que disfrutéis de un día tan especial para el colegio.

 

Fuente | COAMU

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.