Gibeller y Asun Montoya, un gran tándem para la 11ª Edición de los Encuentros EAD

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un año más, el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana ha convocado una nueva edición de sus Encuentros EAD, celebrada el jueves 25 de septiembre y en la que Gibeller ha vuelto a participar como en anteriores ocasionesEste año, colaborando con una de nuestras decoradoras de cabecera, Asun Montoyaya que cada equipo participante siempre debe estar integrado por dos miembros: un diseñador colegiado y una empresa asociada al Colectivo EAD.

Captura de pantalla 2014-09-22 a la(s) 18.42.18

En esta 11ª Edición, los equipos se han enfrentado al lema “Historia de una Escalera” para elaborar el diseño de cada stand. Y, como objeto común, se han servido de una escalera de madera de pino para crear una estructura espacial que cuente cuál es esa “historia de la escalera” para cada diseñador/empresa.

De este modo, se ha buscado poner en valor el grado de creatividad de los interioristas, así como las nuevas tendencias de las empresas en el ámbito del diseño. Resultando una gran oportunidad para dar a conocer sus novedades, últimos trabajos y exponer el potencial existente en nuestra Comunidad.

La propuesta presentada por Asun Montoya para Gibeller ha llevado como nombre “Gibeller, una caja de sorpresas”, aunando la sofisticación que caracteriza a nuestra empresa y sus productos, así como la sostenibilidad con la que nos comprometemos desde nuestra propia misión empresarial.

escalera2

 

IMG_5141

 

IMG_5142

 

IMG_5143

El evento ha tenido lugar en “Las Naves” Centro de Creación Contemporánea de Valencia, un espacio único para la creación y producción cultural actual basado en un planteamiento de colaboración dinámico e innovador, donde emprendedores culturales y creadores dan forma a proyectos originales.

Las_Naves

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.